Falta muy poco para que una de las figuras más emblemáticas del cine contemporáneo regrese a la gran pantalla, aunque esta vez será acompañado por alguien muy especial. Joaquin Phoenix volverá a dar vida a Arthur Fleck en Joker: Folie à Deux, junto a la talentosísima Lady Gaga, quien se convertirá en la inigualable Harley Quinn. A partir del 3 de octubre, el espíritu del Guasón volverá a sentirse en las salas de cine (y por acá puedes ir viendo las funciones disponibles)
Para celebrar la llegada de la secuela de Joker, un fan hizo imaginó un escenario tan loco que sólo podría provenir de alguien como el villano de Batman. Con su increíble talento en las artes de la edición digital, un ilustrador llamado "BossLogic" usó sus habilidades para imaginar cómo se verían los personajes de DC y Marvel si intercambiaran actores, haciendo que Chris Evans se transformara en Superman y Henry Cavill en el Capitán América.
Scarlett Johansson y Gal Gadot
Scarlett Johansson sería la elección perfecta para sustituir a Gal Gadot en DC y convertirse en la increíble Mujer Maravilla, una de las superheroínas más emblemáticas de la franquicia de historietas. Y con una vacante abierta para ser Black Widow, Gadot no dudaría en ponerse en la piel de la espía de Marvel.
Tom Holland y Ezra Miller
Los personajes de Tom Holland y Ezra Miller tienen mucho en común. Además de ser jóvenes y despistados, ambos tienen un poder muy grande dentro de ellos que aún no conocen pero que pronto lograrán explorar para sacar a relucir todo su potencial. Así luciría Holland con el traje de Flash y Miller como el arácnido que vuela por los rascacielos de Nueva York.
Chris Hemsworth y Jason Momoa
De alguna manera, los superhéroes interpretados por Chris Hemsworth y Jason Momoa son como primos lejanos. Mientras que Thor es un dios en toda la extensión de la palabra, podría decirse lo mismo de Aquaman, quien es el gobernante de todos los océanos. Además, siendo tan similares en apariencia con un físico trabajado, cabello sedoso y barba, no habría problema en que cambiaran de lugar por un tiempo.
Tom Hiddleston y Joaquin Phoenix
Los dos villanos, a veces concebidos como antihéroes, son maestros de la mente. Por un lado, Arthur Fleck, alias "Joker", es capaz de someter a sus juegos incluso a las personalidades más resistentes como la del Caballero de la Noche. De igual manera, Loki, como Dios del Engaño, no tendría reparo en pasar unos días como el Guasón haciendo de las suyas en Ciudad Gótica.
Robert Downey Jr. y Ben Affleck
Dado que Iron Man y Batman son muy similares, los actores Robert Downey Jr. y Ben Affleck bien podrían ser intercambiables y harían un gran trabajo con sus nuevos personajes. Ambos son hombres que han perdido a su familia, sumamente inteligentes, con grandes herramientas y armas tecnológicas, y tienen una gran fortuna.
Chris Evans y Henry Cavill
Mientras que Capitán América es el superhéroe más valorado en Marvel, que Superman es el superhéroe más representativo de DC Comics. No cabe duda de que Evans podría interpretar al Hombre de Acero en cualquier momento y hacer un excelente trabajo. En cuanto a Cavill, ahora que posó como Wolverine, le vendría bien intentar otro cameo como el Capitán América.