Si algo hizo perfecto a Dragon Ball y Dragon Ball Z, fueron todos los personajes que Akira Toriyama imaginó para esta épica historia de batallas. Desde los guerreros icónicos como Goku, Vegeta y Piccolo, hasta figuras malignas como Cell, Freezer y Majin Buu, estos y otros más hicieron que la serie animada se convirtiera en una de las favoritas del público, cuyo legado aún continúa vivo con el próximo lanzamiento de Dragon Ball DAIMA.
Por supuesto, en el mundo de Toriyama no se pueden omitir a las figuras femeninas con las cuales el programa no hubiese sido el mismo. Comenzando por Bulma, sin la científica, probablemente Goku jamás habría comenzado su camino por convertirse en el Saiyajin más poderoso de todos. Con grandes personajes del sexo femenino en la serie animada, como la Androide Número 18, Videl, Pan y Milk, un fan de Dragon Ball no se quedó con las ganas de crear una versión donde los protagonistas son guerreras Z.
Cell y Freezer
Cell es recordado por ser uno de los primeros villanos poderosos que no provienen del espacio exterior, sino que fueron creados en la Tierra. Como el Dr. Gero ya había creado a un androide femenino, seguramente hacer a Cell con estas características no sería ningún problema. En cuanto a Freezer, hasta el momento no se ha dado a conocer cómo es que luciría alguien del sexo opuesto, sin embargo, sería algo como en esta ilustración.
Mr. Satán y Buu
Mr. Satán ahora sería llamada Miss Satán, y seguiría siendo una famosa luchadora y campeona de los torneos (hasta que se presentan los Saiyajin a pelear). Las botas militares y la bata vino no podrían faltar en ella. En cuanto a Buu, la icónica cola que sale de su cabeza formaría parte de su "cabello".
Androide Número 17 y Krillin
Androide Número 17 en su versión femenina sería muy similar a la de su hermana, la famosa Androide Número 18. En realidad, además del color del cabello, dado que son gemelos, la única otra diferencia entre ambas androides sería su vestimenta. Si algo caracteriza a Krillin es la ausencia de cabello, algo que también ocurriría si fuera una mujer.
Gohah y Trunks
En la versión femenina de Trunks, ella sería muy parecida a su madre Bulma, e incluso, habría heredado también su cabello de tonos morados y azules que tanto le caracteriza. En cuanto a Gohan, la forma más joven de esta guerrera sería muy similar a la de su hija Pan, en cuyo ADN se encuentra una buena cantidad de células "S", lo determina la fuerza de los Saiyajina.
Goku y Vegeta
Probablemente, si Goku y Vegeta fueran transformados en las dos guerreras más poderosas e icónicas, el resultado sería muy similar a la imagen. Como se ha mostrado en otras partes del anime, las Saiyajin también tienen el cabello en forma de pico y son capaces de alcanzar niveles más altos, ya sea como Super Saiyajin o realizando fusiones como Gogeta.