La Casa de los Famosos México 2 llegará muy pronto a su final. De los 15 habitantes que iniciaron la competencia, únicamente Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Gala Montes, Karime Pindter y Mario Bezares lograron llegar hasta el último instante. Gracias a sus momentos de unión y diversión, los miembros del Team Mar consiguieron mantenerse juntos, incluso cuando frente a los momentos difíciles.
Sin duda alguna, uno de los inquilinos de La Casa de los Famosos México 2 que se llevó el corazón del público fue Mario Bezares. El conductor mejor conocido como "Mayito" reveló partes de sí mismo que los espectadores conocían, demostrando que hay más allá del incidente de hace más de 20 años que le cambió la vida. Para muchos, no hay duda alguna de que presentador es quien debería convertirse en el ganador del reality show por estas razones:
Un gran papá y esposo
A lo largo de La Casa de los Famosos México 2, Mario Bezares ha mencionado lo mucho que ama y extraña a su familia. A pesar de los buenos y malos momentos que ha vivido, Mario ha dicho que sus seres queridos siempre se han mantenido cerca de él, demostrando que no hay nada tan poderoso como el amor.
Una nueva oportunidad
La vida de Mario Bezares cambió por completo cuando Paco Stanley fue asesinado. Hasta la fecha, el tema se ha mantenido en el ojo público, sin embargo, ganar La Casa de los Famosos México 2 podría significar un nuevo rumbo para Mayito, dejando por fin atrás lo que ocurrió hace décadas.
Un gran amigo
Mario es un gran amigo y sabe que, a pesar de los malos ratos, siempre es posible extender una mano. Al encontrarse con Paola Durante en el reality show, a pesar de la polémica en torno a ellos y los años que pasaron sin hablarse, Bezares decidió dejar de lado todo lo negativo para enfocarse en el cariño que le tiene a la modelo uruguaya. En La Casa de los Famosos México 2, Mario recuperó una gran amiga.
Un hombre que no teme mostrar vulnerabilidad
Mario es un hombre sensible, una faceta que le ha encantado al público por ser sumamente real. Hace pocos días, cuando fue visitado por Anahí, Mario no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de la cantante. El conductor no teme mostrarse en esos momentos en los que no se siente lo suficientemente fuerte, algo que, irónicamente, es un símbolo de fuerza.
Un experto en la cocina
A través de sus habilidades en la cocina, Mario demostró lo importante que es cuidar de los demás. Su gran actitud fue ingrediente especial de Mario, algo que conquistó al paladar de los habitantes de La Casa de los Famosos México 2. Tal vez, en un futuro, el presentador pueda tener su propio programa donde podría revelar sus recetas secretas.