La paternidad y la maternidad cambia a los seres humanos para siempre. Esto lo hemos visto a lo largo de películas como Papá por siempre, Petite maman, Un lugar donde quedarse y Boyhood, que a lo largo de sus tramas nos demuestran lo frágil y sublime que puede ser esta condición para aquellas personas que vuelven de sus hijos su mayor tesoro.
Así es que para seguir ampliando la lista de los padres y las madres del año dentro del mundo del entretenimiento, a continuación te presentaremos a una serie de actrices y actores que decidieron cumplir el sueño de sus hijos y convertirse en superhéroes de Marvel.
Cate Blanchett
La reconocidísima actriz australiana que nos ha deslumbrado con su actuación en la saga de El señor de los anillos, Carol y Blue Jasmin se unió a las filas de Marvel para Thor: Ragnarok en donde es presentada como la hija secreta de Odin. Aunque durante varias entrevistas afirmó que su papel dentro de Marvel fue un "feliz accidente", también afirmó que fue arrastrada a este universo gracias a sus hijos.
Jamie Foxx
A este actor lo vimos debutar como Electro -también conocido como Max Dillon-, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel para la cinta The amazing Spider-Man 2. Sin embargo el actor ha afirmado que fue su hija de cuatro años de edad quien lo motivó a tomar el papel ya que ella es una gran fan del arácnido.
Djimon Hounsou
A lo largo de la saga de Guardianes de la Galaxia pudimos conocer a Korath the Pursuer, interpretado por el actor Djimon Hounsou, quien no solo nos conquistó en Gladiador sino que también asumió este papel luego de que su hijo le confesara que quería ser "de piel clara para poder escalar las paredes como Spider-Man". Al unirse así al MCU, el actor buscó dejarle como enseñanza que no hay límites para convertirse en un superhéroe.
Paul Bettany
Este actor es reconocido por tener una basta carrera en todo tipo de géneros cinematográficos. Sin embargo su llegada al MCU también nos permitió ver su talento al interpretar a diversos personajes como JARVIS en Iron Man o a Vision en Avengers: Infinity War. Por lo tanto vale la pena destacar cuando en 2009 el actor dijo que su hijo Stellan lo había impulsado a seguir creciendo dentro de la franquicia tras ser un gran fan de los superhéroes.
Evangeline Lilly
Esta actriz llegó al MCU con el personaje de Hope Van Dyne del universo de Ant-Man, y para 2018 conversó con Us Weekly que lo más asombroso de su incursión en Marvel fue encontrarse con niños que jugaban a interpretar su personaje. Entre estos estuvo su hijo, quien aseguró que le dijo que ella era la persona más genial que podía existir.