Como uno de los animes más aclamados en la historia, Dragon Ball ha sido objeto de admiración, inspirando a muchos a seguir el camino de Akira Toriyama y crear sus propios mundos, siendo uno de ellos Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. A lo largo de sus capítulos, muchos fans han encontrado sutiles referencias al trabajo de Toriyama en el universo de los cazadores de demonios.
Como hay más de lo que se ve entre Dragon Ball y Demon Slayer, un fan de ambas producciones optó por rendir tributo a los legendarios animes, transformando a los personajes de Akira Toriyama en auténticos miembros del equipo de Tanjiro. Así es como lucirían Goku, Vegeta, Trunks y Gotenks como si fueran dibujados por la mano de Koyoharu Gotouge.
Gohan y Trunks
El entrenamiento de Gohan y Trunks había comenzado desde muy temprana edad, algo que les haría ser unos expertos en las artes para cazar. Cada uno de ellos tendría un papel importante en la historia de Demon Slayer, como los encargados de derrotar a Cell y Freezer, dos de los villanos más icónicos del anime.
Piccolo y Bulma
El crossover de Demon Slayer y Dragon Ball no podría ser el mismo sin la presencia de Bulma y de Piccolo. La chica genio es la responsable de encaminar a Goku a su destino, ya que sin ella, jamás habría descubierto las posibilidades del mundo a su alrededor. En cuanto al namekiano, aunque al inicio era maligno, poco a poco se hizo un aliado indispensable de los Saiyajin.
Cell y Broly
Como integrante de Demon Slayer y Dragon Ball, Cell tendría una transformación especial en este mundo. Luego de aumentar de nivel, el maligno ser obtendría una armadura poderosa y una katana tan filosa que es capaz de cortar el aire. En cuanto al despiadado Saiyajin cuya fuerza supera al promedio, Broly sería imparable y supondría un enemigo muy complicado a vencer para Goky y Vegeta.
Bardock, Vegetto y Gogeta
Aunque usualmente sus apariciones son pocas en Dragon Ball, como parte de Demon Slayer, Bardock tendría un papel más importante como padre del cazador más poderoso de todos. Por otro lado, Vegetto y Gogeta serían conocidos como dos cazadores con grandes poderes, que podrían enfrentarse a cualquier amenaza y salir victoriosos.
Goku y Vegeta
Goku y Vegeta podrían llegar a ser tan legendarios en Demon Slayer como lo han sido en Dragon Ball. Ambos habrían utilizado sus genes Saiyajin a su favor para transformarse en versiones superiores de los cazadores de demonios. Por supuesto, la rivalidad entre ambos no se podría omitir y Kakarotto y el Príncipe estarían siempre tratando de demostrar quién es el mejor.