Demon Slayer es uno de esos animes que sorprendió a toda la base de fanáticos del género desde que se emitió su primer episodio. La historia creada por Koyoharu Gotouge rápidamente aumentó sus seguidores alrededor del mundo compitiendo en popularidad con gigantes como Dragon Ball.
Ahora más que nunca todos están pendientes a lo que viene tanto para Tanjiro y Nezuko como Goku, Vegeta y compañía, pues por un lado los fans de Kimetsu no Yaiba están ansiosos por la primer película -de un total de tres- que dará inicio al fin del anime con el arco del Castillo Infinito. Por otra parte, los seguidores de Akira Toriyama están contando los días para el estreno de Dragon Ball Daima en unas cuantas semanas.
Pero como ser fan de lo guerreros Z no está peleado con ser fan de los cazadores de demonios cualquiera que haya crecido viendo Dragon Ball Z fácilmente podría encontrar que varios personajes de Toriyama tienen un equivalente ideal en la batalla de Tanjiro y los pilares contra el ejército de Muzan Kibutsuji. Por eso, aquí te dejamos 10 personajes que dan la misma vibra y podrían cambiar de anime sin mayor complicación en el momento que sea.
Kami-sama y Ubuyashiki
Al igual que Ubuyashiki, Kami-sami es un personaje bastante callado y serio cuya palabra es de suma importancia para el planeta Namek y muchos guerreros que visitan en lugar.
Freezer y Muzan
Nadie más podría equipararse al nivel de maldad que este par posee, aunque ambos comparten también el mal instinto por seleccionar a los guerreros en sus filas. Al final, ambos han sido traicionados o decepcionados por sus subordinados obligados a encargarse por sí mismos de sus crueles planes.
Trunks y Tomioka
El pilar de agua es sin duda un espadachín muy talentoso, aunque en ocasiones crea lo contrario, y al igual que Trunks posee una personalidad muy tranquila a pesar del pasado que ambos han vivido. Por supuesto que ambos personajes han sido impulsados por una emoción de furia combinada con tristeza para perfeccionar sus talentos y proteger a los humanos de las amenazas que intentan destruir todo.
Maestro Roshi y Haganezuka
Estos dos personajes son ambos muy talentosos y tienen mucho conocimiento y experiencia para compartir con los personajes más jóvenes. Uno es un maestro espadero que ha creado poderosas armas para el Cuerpo de Demon Slayers, mientras que el otro es un experto en artes marciales que ha entrenado a algunos de los luchadores más poderosos, pero ninguno de los dos puede tomarse muy en serio debido a sus reacciones exageradas.
Buu y Genya
El caso de estos dos personajes es muy curioso porque parecen el mismo desarrollado a la inversa. Por un lado, cuando conocimos a Genya se presentó como alguien muy grosero y violento con quien difícilmente podría establecerse una relación. Sin embargo, poco a poco hizo una amistad con Tanjiro y el resto mostrando poco a poco su sensibilidad y que en el fondo es realmente un gran tipo. Buu comenzó como un personaje amable y lentamente se convirtió en alguien agresivo y con una inmensa sed de poder.
Krilin y Murata
Krilin y Murata tienen en común la perseverancia en el momento más complicado de los conflictos. El cazador de demonios nunca dejó de luchar en la Montaña Natagumo; a pesar del miedo que sentía mantuvo a raya a todos los demonios araña hasta que llegó la ayuda. La promesa de Murata a Tanjiro en la última temporada recuerda mucho a cómo Krilin siempre está peleando junto a sus amigos sin importar el peligro de la situación.
Vegeta e Inosuke
Absolutamente nadie puede negar que este duo carga exactamente la misma personalidad. Comenzaron como "enemigos" del protagonista y terminaron mostrando su lado más amistoso a lo largo de la historia. Aun así ambos son gruñones por excelencia, son malos para seguir planes u órdenes y le encanta mostrar sus fortalezas. Pese a todo, son de nuestros personajes favoritos.
Yamcha y Zenitsu
Lo que conecta completamente a Yamcha Y Zenitsu es su inquebrantable atracción por las chicas lindas. Ambos personajes se enamoran y pasan por un corazón roto prácticamente cada que aparece una chica en pantalla. Ambos se asustan con facilidad; sin embargo, en los momentos más necesarios sorprenden con un nivel de poder excepcional.
Goku y Tanjiro
Por supuesto que el equivalente ideal de Goku es Tanjiro pues no sólo ambos son los protagonistas de su respectiva serie, sino que son guerreros incansables, siempre comprometidos con el entrenamiento para mejorar. Además, la sonrisa y aura completa de este par es tan contagiosa pues son amables con todo el mundo y nunca dudan en ponerse en riesgo para procurar a alguien más.
Gohan y Nezuko
Una de las equivalencias más tiernas de todo el anime es sin duda la de Gohan pequeño y Nezuko. Ambos, tímidos y reservados, enfrentaron lo mejor que pudieron la situación en la que de forma involuntaria, se vieron envueltos. Gohan era solo un niño cuando se vio obligado a unirse a la batalla contra Cell y tuvo que cargar con el peso de ser el único capaz de derrotarlo. Nezuko era solo una niña cuando fue convertida en demonio y se vio obligada a vivir con esa carga. Aun así ambos desarrollaron una fuerza impresionante con la que defienden a sus seres amados sin importar nada.