Amada por millones de fans alrededor de todo el mundo, la saga de Harry Potter es una de las más populares en toda la historia, además de ser también la tercera franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos (tan solo por detrás el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars).
Por más de una década el público siguió de cerca las aventuras de Harry, Ron y Hermione, al mismo tiempo que jóvenes cinéfilos crecieron a la par de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. A final de cuentas, se trata de una serie de películas que marcó por completo a toda una generación.
Sin contar las cintas de Animales Fantásticos, la saga de Harry Potter llegó a su fin hace ya 13 años, y muchos fans se han cuestionado si algún día veremos de regreso a todos estos queridos personajes en la gran pantalla, pero... ¿qué tal si ese regreso se diera en forma de una película animada, en formato de stop-motion, dirigida por el mismísimo Tim Burton?
Todos sabemos que es prácticamente imposible que eso suceda, sin embargo, soñar no cuesta nada y es debido a ello que una inteligencia artificial se encargó de mostrarnos cómo es que lucirían los personajes principales de Harry Potter si fueran parte de un filme producido por el responsable de Beetlejuice, El cadáver de la novia y Frankenweenie. ¿Te gustaría ver un largometraje así?