Harry Potter es una de las franquicias que ha marcado la historia del cine. Aunque a muchos no les encantó la idea, la historia de J.K. Rowling tendrá un reinicio completo en el que aparecerán nuevos actores, dejando atrás los rostros de Daniel Radcliffe, Emma Stone y Rupert Grint. Además, un cambio adicional que tendrá la saga mágica es que dejará de aparecer en la pantalla grande para convertirse en una serie transmitida por Max.
Con la emoción de la llegada de un nuevo formato de Harry Potter, los fans se han puesto a pensar cómo podría mostrarse la serie y algunos han sugerido que imite el estilo de uno de los animes más grandes en la historia: Dragon Ball. Si alguna vez te habías preguntado cómo se verían Harry, Hermione y Ron con el mismo look que tendrían Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z.
Harry Potter y Hermione Granger
Aunque hubiese sido genial ver a Harry con el peinado en forma de picos de un Saiyajin, el mago no fue retratado de esta manera, aunque su rostro sí tiene una forma similar a los personajes de Akira Toriyama. Hermione luce más ruda de lo que usualmente es en las películas y seguramente tendría más momentos en los que sus dos amigos la harían enojar.
Ron Weasley y Rubeus Hagrid
Ron Weasley es a veces torpe y miedoso, aunque con el estilo de Dragon Ball Z, el personaje no es tan asustadizo como en las películas, tan sólo hay que ver esa mirada de determinación. Aunque la mayor parte del tiempo está feliz, así se vería Rubeus Hagrid cuando alguien lo hace enojar de verdad.
Severus Snape y Draco Malfoy
Severus Snape tiene el rostro de un verdadero Saiyajin y el cabello tan sedoso como el de Trunks (aunque de otro color). Seguramente, Snape tendría más escenas de combate donde demostraría su gran expertise con la magia. Por supuesto, Draco Malfoy no podía faltar, quien nunca deja una oportunidad para ponerle el pie a Harry Potter.
Albus Dumbledore y Lord Voldemort
Albus Dumbledore luce más rudo que el Maestro Roshi, entrenando a los magos con mayor potencial para desarrollar sus habilidades y hacer que puedan enfrentarse a los magos oscuros. En el caso de Lord Voldemort, el personaje no luce tan aterrador como cuando Ralph Fiennes le dio vida.
Bellatrix Lestrange y Dobby
Bellatrix pareciera como si hubiera sido dibujada por Toriyama desde el inicio. La bruja de Slytherin luce aún más maligna que cuando la interpretó Helena Bonham Carter. Sin importar dónde esté, lo cierto es que Dobby siempre será sumamente tierno.