Los Increíbles es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, además de ser también una de las más queridas por el público. Estrenada en 2004, bajo la dirección de Brad Bird, esta cinta fue un verdadero éxito en toda la extensión de la palabra. Con un presupuesto de 92 millones de dólares, el filme logró generar una recaudación de 633 mdd.
Por años los fans pidieron a gritos una segunda parte de las aventuras protagonizadas por Bob, Helen, Dash, Violet y Jack Jack, sin embargo, a lo largo de 14 años ni Disney ni Pixar dieron ninguna respuesta. Todo esto cambió en 2018, cuando por fin, después de década y media de espera, Los Increíbles 2 llegó a los cines del mundo.
Si bien es cierto que la secuela no estuvo a la altura de su predecesora, eso no quita que sea una grandiosa cinta, muy entretenida de ver y que mantiene la esencia de la historia original. Sin embargo, ¿alguna vez has imaginado cómo sería ver una tercera parte, o en todo caso un reboot, pero ahora protagonizado por actores reales?
Es muy difícil que esto llegue a suceder, pues Pixar ya ha dejado muy en claro que no tiene interés alguno en hacer adaptaciones live action de sus producciones, y es por eso que hemos tenido que recurrir a la inteligencia artificial para descubrir cómo es que luciría la familia Increíble si fuera traída a la vida real. ¿Te gustan los resultados?