Con la inteligencia artificial, los fans de Dragon Ball han podido ver a los personajes creados por Akira Toriyama de todas las formas posibles. Desde Goku incursionando en el universo de Naruto como un ninja muy poderoso, los guerreros Z siendo emociones como en Intensamente 2, o poniéndose el traje de Deadpool para volverse el antihéroe de Marvel, no hay límites para la imaginación con la tecnología.
Ahora, un fan del trabajo de Toriyama quiso ver a su ídolo con un estilo diferente con tatuajes en todas las partes de su cuerpo. Si alguna vez alguien pensó en cómo se vería Goku con marcas tan épicas como las de Dwayne 'La Roca' Johnson, por fin su sueño se ha cumplido gracias a un ilustrador llamado "tattedupsaiyan".
Tatuajes épicos como sus batallas
Al igual que Goku, los tatuajes que llevaría en la piel serían tan épicos como sus batallas. A lo largo de 40 años, el Saiyajin se ha enfrentado a toda clase de villanos poderosos, mismos que le han hecho superar cada vez más los límites de su fuerza.
Con mucho estilo
Nadie podría negar que cualquier prenda y/o accesorio le queda bien a Goku. Sin embargo, los tatuajes hacen que la personalidad de Kakarotto realce aún más. Ya sea en una pelea, teniendo una sesión de entrenamiento, simplemente pasando un día relajado, los tatuajes van mejor que nada con el Saiyajin.
Un Saiyajin como ninguno
Goku es un Saiyajin como ningún otro, tanto que personajes como Freezer creían que él era el Super Saiyajin Legendario. Como la gran figura que es, los tatuajes de Kakarotto serían muy especiales, y tal vez, serían reflejo de todo el camino que ha recorrido para transformarse en un ídolo.
Las marcas de un Saiyajin
¿Qué podría tatuarse Goku? Seguramente, el guerrero haría honor a todo lo que ha transitado en su vida, dejando toda su historia marcada en la piel. Por cada momento importante, Goku se haría un tatuaje, reflejando todo el aprendizaje que ha obtenido gracias a las buenas y malas experiencias de vida.
El gran Goku
Goku es un ser impresionante. Sin importar si está en pelea, dar un consejo o acompañar a alguien en su camino para ser mejor, Kakarotto ha demostrado ser fuerte en diversos momentos de su vida. No hay nadie tan extraordinario como Goku.