La inteligencia artificial puede ser una gran aliada para nuestro día a día o una herramienta de miedo, dependiendo del uso que decidamos darle. Sin embargo, cuando se trata de aspectos recreativos, la IA siempre nos suele entregar resultados muy divertidos o llamativos que hacen volar nuestra propia imaginación.
Así como aquí en SensaCine hemos llegado a compartir múltiples artes hechos con inteligencia artificial, en donde personajes de Dragon Ball, de películas de terror o superhéroes de Marvel y DC han sido los protagonistas, en esta ocasión decidimos investigar cómo es que lucirían todas las princesas de Disney si fueran personas de carne y hueso.
Por supuesto que en el pasado ya hemos tenido versiones live action de varias princesas, como han sido los casos que vimos en La Bella y la Bestia, Cenicienta, Aladdín y Mulán, no obstante, seguíamos con la curiosidad de ver cómo serían todas estas chicas en la vida real, siguiendo al pie de la letra todas las características físicas presentadas en sus películas animadas de origen. Estos son los resultados: