La danza de los dragones parece ser inevitable, y es que aunque en Fuego y Sangre de George R.R. Martin tenemos un desenlace brutal para la familia Targaryen, en la serie inspirada en esta novela hemos visto muchísimos cambios que nos hacen preguntarnos qué podrá pasar en Westeros y quién quedará al frente de los Siete Reinos.
Por lo tanto, ya que la segunda temporada de La casa del dragón vemos que Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) logra hacerse de muchos más dragones que el bando Verde, integrado por la Casa Hightower-Targaryen, no nos queda más que resumirte quiénes son los dragones y jinetes que se unirán a la Reina Negra por el Trono de Hierro.
Aunque en la novela se prevén traiciones y disputas que terminarán por darle un jaque mate a la reina, hasta el momento las tropas quedaron organizadas de la siguiente manera...
Ulf El Blanco y Silverwing
Irónico y desvergonzado, así esl Ulf el Blanco quien finalmente fue elegido por Silverwing para ser su jinete de dragón.
Hugh Hammer y Vermithor
Tras atravesar una crisis profundamente triste en su familia y perder a su hija en King's Landing, Hugh Hammer se convirtió en un jinete de dragón y ahora luchará abordo de Vermithor por el Trono de Hierro.
Addam de Hull y Seasmoke
Addam, hijo bastardo de Corlys Velaryon, fue elegido por Seasmoke para ser su jinete y ahora podemos verlo como uno de los hombres más leales a Rhaenyra Targaryen.
Jacaerys Velaryon y Vermax
El hijo mayor de Rhaenyra Targaryen también se unirá a las filas del ejército negro montado a Vermax, uno de los dragones más jóvenes en La casa del dragón.
Baela Targaryen y Moondancer
Aunque Baela Targaryen solo ha montado una vez a Moondancer, sus habilidades sobre su dragón son tan sorprendentes que causaron terror en el ejército de Ser Criston Cole.
Rhaenyra Targaryen y Syrax
De acuerdo con los últimos sucesos en La casa del dragón, todo parece indicar que muy pronto veremos a la Reina negra montar en Syrax para reclamar el Trono de Hierro que siempre le perteneció.
Daemon Targaryen y Caraxes
Y aunque parecía que el rey consorte iba a traicionar a su reina, todo indica que Daemon volverá a lado de Rhaenyra para combatir contra los opositores a su reino. Por supuesto, esto lo hará con Caraxes; su fiel dragón.
Rhaena Targaryen y Sheepstealer
Y otra sorpresa más que tiene para nosotros La casa del dragón es que si bien algunos personajes de la novela han quedado de lado, otros tendrán la oportunidad de convertirse en jinetes de dragón como Rhaena Targaryen a quien muy pronto podríamos ver sobre Sheepstealer; uno de los dragones salvajes de Westeros.