El lado bueno de las plataformas es que hay un sinfín de películas qué disfrutar. Desde el género de animación con El viaje de Chihiro y Spider-Man: A través del Spider-Verso, pasando por el terror como Alien: El octavo pasajero y El Exorcista, hasta el drama como Titanic y Salvando al soldado Ryan, hay de todo y para todos en los servicios digitales.
Para cualquier cinéfilo que espera lo mejor del séptimo arte, en Netflix se encuentran las tres películas que son consideradas las mejores en la historia del cine. Dirigidas por Robert Zemeckis, Francis Ford Coppola y Steven Spielberg, estas tres cintas son indispensables para cualquiera que se dice ser un amante de lo mejor de la gran pantalla.
'Forrest Gump' (1994)
Forrest Gump cuenta la historia del personaje principal (Tom Hanks), un hombre neurodivergente que, sin saberlo, participa en algunos de los momentos más significativos de la historia moderna de Estados Unidos y, a veces, se convierte en un héroe accidental. Forrest sueña con reunirse con su amor de toda la vida, Jenny (Robin Wright), con quien se encuentra de vez en cuando en distintas etapas de la historia.
'El Padrino'
El Padrino narra la historia de la familia Corleone y sus problemas, que se multiplican rápidamente. Don Corleone (Marlon Brando) está a punto de marcharse y su heredero potencial más prometedor, aunque poco dispuesto, es su hijo héroe de guerra, Michael (Al Pacino). A medida que los miembros de la familia se enfrentan a las dificultades de la vida criminal, las estructuras de poder latentes de la sociedad y la familia se hacen evidentes.
'La lista de Schindler' (1993)
Spielberg presenta al empresario checoslovaco Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de negocios grandioso e insinuante empeñado en hacer negocios exitosos a costa de los judíos que son despojados de su vida. La película sigue la transformación de Schindler de un avaro especulador de la guerra a un humanitario que finalmente salva las vidas de mil 100 personas destinadas a morir en Auschwitz.