No cabe duda de que, cuando pensamos en superhéroes, los tres primeros que generalmente nos llegan a la mente son Superman, Batman y Spider-Man, pues para muchas personas estos tres son los más grandes íconos de las historietas estadounidenses. Sin embargo, mientras que dos de esos personajes pertenecen a DC, solo uno es propiedad de Marvel.
Spider-Man ha sido el estandarte absoluto de Marvel Comics desde hace muchas décadas. El legado del Hombre Araña ha trascendido todo tipo de fronteras e idiomas, convirtiéndolo en un ejemplo a seguir alrededor de todo el mundo. Y es que no solamente tiene un traje asombroso y posee poderes increíbles, sino que también su lado humano es lo que tanto nos ha permitido conectar con él.
No obstante, un gran héroe no es nada sin un gran repertorio de villanos, y tal como sucede con Batman, Spider-Man también cuenta con una gran galería de enemigos, cada uno teniendo diseños únicos y personalidades muy contrastantes. Pero a pesar de sus diferencias, todos han logrado hacerle la vida de cuadritos a Spidey... en cualquiera de sus versiones, pues Peter Parker no es el único Hombre Araña, ya que el multiverso nos ha permitido ver múltiples variantes de nuestro amistoso vecino.
Habiendo dicho todo esto, ¿alguna vez te has puesto a imaginar cómo lucirían todos los personajes de la saga de Spider-Man si fueran animados por Disney? Y no nos referimos a una serie animada producida por Disney, sino a que todos los personajes tuvieran los diseños de las caricaturas clásicas de la empresa del ratón. Por fortuna la IA tiene una respuesta para esta incógnita.