House of the Dragon está listo para lanzar el último episodio de la temporada 2 ahora que Hugh (Kieran Bew) se convirtió en el nuevo jinete del imponente Vermithor, la Furia de Bronce. Mientras que Ulf el Blanco (Tom Bennett) se ganó la confianza de Silverwing.
Y aunque por poquito tuvimos otra violenta pelea con Vhagar, Aemond (Ewan Mitchell) decidió huir y ahorrarse una segura derrota en Rocadragón. Esto volvió a abrir el tema: ¿quién es el dragón más poderoso y temido de Westeros?
Por supuesto Vhagar es una dragona que no necesita presentación al ser la criatura más grande del mundo, esto ya de por sí la convierte en una de las amenazas más grandes de House of the Dragon. Una pelea con ella uno a uno es prácticamente un suicidio, sin embargo, exite otro dragón que es más salvaje y despiadado y daremos un repaso por todos los conocidos.
Dreamfyre
Comencemos por Dreamfyre, la madre de los tres dragones de Daenerys Targaryen (Drogon, Rhaegal y Viserion), quien aparece brevemente en House of the Dragon, pero se destaca por ser una de las más grandes y feroces en la trama de George RR Martin, pero no es la más imponente.
Meleys
Montada por Rhaenys Targaryen, Meleys era llamada la Reina Roja. Mientras estuvo viva, gobernó los cielos con Vhagar y Caraxes. Fue considerado uno de los más rápidos y tuvo una de las muertes más traumantes que hemos visto en House of the Dragon.
Caraxes
En teoría, Caraxes es más peligroso que Vhagar, ya que su brutalidad es incomparable, además de la simbiosis que mantiene con su jinete: Daemon (Matt Smith), por lo que son una combinación imparable, pero no, tampoco es el dragón más temible.
Vermithor
Vermithor, dragón del antiguo rey Jaehaerys Targaryen, el Conciliador, es conocido como La Furia de Bronce por poseer un poder y una brutalidad despiadados. Y aunque es más pequeño que Vhagar, tiene un poder como pocos.
Vhagar
Uno de los favoritos entre los fanáticos de House of the Dragon, Vhagar sorprende por su tamaño, aunque este aspecto podría hacerle perder agilidad, tiene tanto fuerza bruta como control corporal, pero existe una criatura que podría derrotarlo con un buen ataque.
Canibal
Como sugiere el nombre, Canibal era un dragón conocido por devorar a otros de la misma especie, incluidos los huevos de las criaturas. Nadie ha conseguido nunca montarlo.
El más antiguo y salvaje de Westeros e incluso hay informes sobre su llegada antes de la formación de la familia Targaryen, por lo que es una auténtica leyenda que si aparece en los cielos nadie quedará con vida.