Deadpool & Wolverine ha llegado a los cines de todo el mundo, teniendo hasta el momento un 80% de aprobación por parte de la crítica profesional, en el portal de Rotten Tomatoes, así como una impresionante calificación del 98% otorgada del público. Sin duda, estamos ante el evento cinematográfico del año.
Tal y como había sido prometido por Ryan Reynolds, Hugh Jackman y el director, Shawn Levy, Deadpool 3 está plagada de momentos inesperados y apariciones sorpresa de personajes de antaño. Cabe destacar que a partir de este momento comenzaremos a hablar con SPOILERS, por lo que si aún no has visto Deadpool & Wolverine, te recomendamos volver a esta nota una vez terminada tu función.
Los impactantes cameos de Chris Evans como Johnny Storm, Jennifer Garner como Elektra, Wesley Snipes como Blade, Channing Tatum como Gambit, Dafne Keen como X-23 e incluso Henry Cavill como una variante multiversal de Wolverine, hicieron que todos los fans se levantaran de sus asientos, gritando eufóricos durante las funciones de estreno.
Sin embargo, a pesar de lo sumamente emocionante que fueron todos estos momentos, no dudamos que Deadpool 3 pudo haber sido incluso aún más épica si también hubieran aparecido ciertos actores o personajes, quienes pudieron haber formado parte de la cinta de forma justificada.
Taron Egerton
Antes de que la incorporación de Hugh Jackman al MCU fuera confirmada, por muchos años los fans se encargaron de levantar la voz y pedir que Taron Egerton fuera seleccionado para dar vida a una versión de Wolverine.
Incluso el propio actor se enteró de los rumores y decidió tomarse una foto haciendo la pose característica de Logan. Un breve cameo de Egerton hubiera sido un guiño muy lindo hacia los fans.
Daniel Radcliffe
Mismo caso que el de Taron Egerton. Otro actor que los fans se encargaron de sugerir a Marvel Studios como un posible nuevo Wolverine, fue Daniel Radcliffe, nuestro eterno Harry Potter.
De hecho, tras difundirse fotografías recientes de Radcliffe en el rodaje de una nueva película, el actor pudo ser visto con un impresionante físico, lo cual, hizo que los fans lo visualizaran aún más como Wolverine.
Taylor Swift
Por mucho tiempo se especuló sobre la participación de Taylor Swift en Deadpool & Wolverine. Ya fuera por su foto disfrazada como el Mercenario Bocón, o por la estrecha amistad que mantiene con Ryan Reynolds y Blake Lively, muchos fans aseguraban que ella daría vida a Ladypool.
Al final esto no sucedió y la actriz bajo la máscara fue Blake Lively, sin embargo, hubo miles de personas que se quedaron con las ganas de ver a la cantautora formando parte de la película.
Ben Affleck
En Deadpool 3 tuvimos el regreso de Jennifer Garner como Elektra. De manera más que evidente, sobra decir porqué muchos fans pensaron que también veríamos al Daredevil de Ben Affleck hacer acto de presencia en algún punto.
Por desgracia esa ilusión duró muy poco, pues en la misma película se nos explica que Daredevil ha muerto en El Vacío, al igual que Punisher y Quicksilver.
Ian McKellen
Durante el segundo acto de la cinta se nos explica que el casco de Magneto tiene la capacidad para frenar los poderes de Cassandra Nova, a lo que Deadpool reacciona emocionado. No obstante, segundos después nos enteramos de que Magneto ha sido erradicado.
Si el personaje siguiera vivo, hubiera sido todo un deleite ver a Ian McKellen como el icónico villano una vez más, aunque fuera sólo por unos instantes.
Pedro Pascal
Deadpool & Wolverine, al abordar de forma tan estrecha el tema del multiverso, pudo haber dado pie a una aparición sorpresa de los nuevos 4 Fantásticos, teniendo así un primer vistazo a Pedro Pascal como Reed Richards.
Tristemente esto no sucedió, por lo que tendremos que seguir esperando para ver por primera vez a la nueva versión de la legendaria familia de superhéroes de Marvel.