Los Juegos Olímpicos son el máximo encuentro deportivo para millones de deportistas y atletas de todo el mundo que se congregan en esta ceremonia para demostrar su potencial, talento y habilidades en diversas disciplinas y categorías. Como una actividad humana, estas competencias han trascendido el tiempo y el espacio, así como otros ámbitos del entretenimiento entre los que se encuentran la música, la literatura y el cine.
Así es que como era de esperar, en SensaCine Latam fusionamos a nuestras princesas Disney favoritas con los Juegos Olímpicos para imaginar quiénes de ellas se llevarían una medalla de oro a casa.
Sus películas están disponibles en Disney +, por lo que te recomendamos hacer un espacio en tu agenda y disfrutar de estos clásicos imperdibles que nos permiten soñar que el amor, la valentía y la libertad son fundamentales y posibles. ¡Disfrútalas!
Pocahontas - Remo
Evidentemente Pocahontas sería muy buena en muchas disciplinas como clavados, natación o atletismo, pero estamos seguros de que la medalla de oro sería suya en remo.
Ariel - Natación
Ariel, heredera al trono de los Siete Mares y la hija más pequeña del Rey Tritón, se llevaría una medalla de oro en natación porque en más de una ocasión nos demostró que es capaz de nadar desde las profundidades del mar hasta la superficie para obtener lo que ella desea.
Mérida - Tiro con arco
Además de demostrarnos que no estaba dispuesta a ceder su mano a cualquier príncipe heredero y que ella mismo podía obtener la vida que soñó, Mérida es más que excelente en el tiro con arco y eso nos lo demostró en Valiente.
Moana - Surf
Además de ser buena en canotaje, natación y escalada, no cabe duda que la excelente relación de Moana con los poderes del mar la harían una excelente surfista. Otra competidora podría ser Lilo, de Lilo & Stitch, pero ella no pertenece a la categoría de princesas.
Elsa - Patinaje artístico
La Reina de la nieve seguramente también se llevaría la victoria con una medalla de oro en patinaje artístico. Como sabemos, los poderes de Elsa le permiten hacer magníficas creaciones con hielo, así es que no tendría ningún problema en danzar a la par que nos comparte un poco de su magia. En Frozen II tenemos una clara muestra de ello.
Mulán - Taekwondo/Artes marciales mixtas
Y por último tenemos a una gran guerrera que aunque ha despertado disputas sobre si debería estar en la lista de las princesas o no, su valentía, coraje, entrega y honor nos demuestran todo que no deberíamos dudarlo. En el entrenamiento con el general Li Shang nos queda en claro que el oro iría para ella en cualquier disciplina marcial.