Antes de que CartoonNetwork fuera lo que hoy conocemos con series animadas como Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Las Chicas Superpoderosas y más, llevó el nombre de Hanna-Barbera Productions y fue la encargada de entregar algunas de las series más populares de los años 60. Los supersónicos, El show del oso Yogui y especialmente Los Picapiedra son las animaciones insignia de aquel tiempo.
Aunque el día de hoy contamos con una versión de acción real de los Picapiedra y los Mármol en la que John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis y Rosie O'Donnell se metieron en el papel de estas familias de la Edad de Piedra, ahora con apoyo de la inteligencia artificial MidJourney un usuario se encargó de compartir una versión completamente nueva de los personajes. La idea es presentar como se verían Pedro, Vilma, Pablo, Betty y demás si fuesen personas de carne y hueso conservando todo su estilo de la época.
Gran Gazú
Debido a su naturaleza alienígena, no podemos decir que el Gran Gazú tiene una versión humana, pero sí una de carne y hueso. Con un par de ojos grandes y negros sin pupila y su característico color verde este personaje sería más intimidante en su versión real que la animada.
Pebbles Picapiedra
En cuanto a la hija de la familia Picapiedra, tenemos una versión adolescente de Pebbles quien es inconfundible con su pelo naranja, igual al de su madre, y ese peinado único que la caracteriza. Cambió su vestido verde de la infancia por un atuendo a juego con su cabello.
Bam-Bam Mármol
En cuanto a Bam-Bam, también mucho más grande que en la versión de la caricatura, luce un cabello con puntas casi blancas y un atuendo que recuerda bastante al de su versión infantil. La mayor variante podría ser que en esta ocasión parece llevar consigo una lanza. Tanto él como Pebbles podrían ser más bien una versión en carne y hueso de El show de Pebbles y Bam-Bam.
Betty Mármol
La versión humana de Betty es una de las más fáciles de reconocer pues aunque no podemos verla con su vestido azul, sí hay algunos reflejos de este color en su cabello corto e incluso en sus ojos. Además, el peinado que lleva, con su flequillo al frente es un rasgo innegable de la señora Mármol.
Pablo Mármol
En cuanto a Pablo, conserva su cabello rubio pero sorprende que, a diferencia de su versión animada, parece tener un semblante mucho más serio, e incluso rudo, que de costumbre.
Vilma Picapiedra
Cabello pelirrojo completamente recogido en un peinado alto y un collar adornando su cuello, sin duda alguna se trata de Vilma Picapiedra. Ahora agrega un par de pendientes a cada lado de su cara para complementar sus accesorios.
Pedro Picapiedra
Finalmente, el inconfundible Pedro Picapiedra, probablemente a la salida de su trabajo listo para dar su grito de celebración y dirigirse a casa. Su nariz, barba, cabello y otros rasgos de su rostro hacen que sea extremadamente sencillo saber que se trata de él.