Desde 1937 Disney comenzó un verdadero reinado presentando varias historias de princesas que estaban en busca de su felices por siempre. Blancanieves y los siete enanos fue la primera cinta popular que comenzó con todo esto y le siguieron películas como La bella y la bestia, Pocahontas, Mulán y otras tantas.
Pese a que en el caso de algunas princesas hemos visto lo que llega después de la celebrada boda con su príncipe como en La cenicienta 2 y La Sirenita 2: Regreso al mar la trama suele dar un salto en tiempo y no llegamos a ver a las princesas mientras están embarazadas. Por eso, GoldOxi21Art compartió algunas ilustraciones a través de Facebook en las que observamos a Bella, Ariel, Tiana y otras princesas del mundo mágico de Disney viviendo su embarazo y cargando a sus bebés en brazos por primera vez.
Blancanieves
Primero observamos a Blancanieves posando con un largo vestido amarillo como si se tratará de una gala en la que presume su baby bump junto a su Príncipe. Después la vemos cargando a una pequeña niña que, como ella, leva un listón rojo adornando su cabeza mientras al fondo vemos el característico castillo de su cuento.
Aurora
En el caso de La bella durmiente y el Príncipe Felipe, ambos parecen pasear por el bosque cercano al reino, pues hay que recordar que Aurora creció rodeada de la naturaleza por lo que debe ser muy cercana a este lugar. Meses más tarde vemos a la reina cargando a su pequeña hija a quien, tal vez en honor a la redención de Maléfica que vimos en su cinta, ha decidido vestir con un atuendo similar.
Jasmín
La princesa Jasmín y Aladdín no podían faltar en esta lista y la fotografía donde están juntos podemos ver una faceta muy divertida de ambos celebrando desde antes el momento de la llegada de su pequeño hijo. Después vemos a la princesa cargando a su bebé quien sin lugar a dudas tenía que llevar puesto un mameluco que nos recuerda mucho al protector Rajah, luce adorable.
Ariel
En cuanto a Ariel y Eric, gracias a la segunda cinta de La sirenita sabemos que el matrimonio tuvo una linda hija llamada Melody, pero nunca pudimos apreciar a Ariel luciendo su pancita de embarazo como lo hace en la primera foto caminando por la playa con su pareja. Además esta versión nos ofrece una foto de Melody luciendo un adorable vestuario en honor a Flounder, el mejor amigo de Ariel.
Pocahontas
Aquí se trata de un final alterno a la cinta de Pocahontas, pues el artista imagina lo que hubiese sucedido si en lugar de marcharse John Smith que quedara en la tierra de Virginia. En tal caso, los dos tendrían un hijo que, de forma muy adorable vestirían como Meeko el mapache.
Bella
Varios años después de romper la maldición del Príncipe, La Bella y la Bestia tendrían una hija a la que seguramente Bella podría leer infinidad de historias para dormir y viajar a otros mundos imaginarios en la gran biblioteca del castillo. El detalle que cautivó a muchos fans que comentaron esta foto en redes sociales fue la sonaja que carga la pequeña con la apariencia de Chip.
Mulán
La princesa y guerrera más sobresaliente de China, luciría de esta forma junto a Shang en el mundo moderno, paseando sobre la Gran Muralla y más tarde cargando a su pequeño con un lindo atuendo al estilo de Mushu.
Tiana
Finalmente desde Nueva Orleans tenemos a Tiana y Naveen paseando por las calles del lugar muy moderno con la protagonista de La princesa y el sapo luciendo un lindo vestido verde suelto alrededor de su pancita. Más tarde la vemos cargando a una pequeña con un par de moños amarillos adornando su cabeza y al mirarla no podemos evitar pensar en la propia Tiana cuando en su infancia jugaba con su amiga Charlotte.