No hay nada más legendario que un crossover, y aunque en ocasiones es algo difícil de ver en la pantalla, gracias a la inteligencia artificial, todo es posible. Un fan del trabajo de Akira Toriyama y Eiichiro Oda unió a los mundos creados por ellos en uno sólo, transportando a Goku, Vegeta y el resto de los personajes de Dragon Ball al universo de One Piece.
Al ingresar al mundo de Luffy, los guerreros Saiyajin tomaron el mismo estilo de animación característico de su creador. Ahora, han dejado atrás la búsqueda de las Esferas del Dragón y se han enfocado en encontrar algo que nadie jamás ha visto en la serie de Eiichiro Oda en más de mil episodios: el One Piece. ¿Podrán los guerreros Z hacer la diferencia y ayudar a Luffy en su misión?
Goku y Vegeta
Goku y Vegeta son un dúo inseparable desde que el príncipe de los Saiyajin apareció por primera vez en Dragon Ball Z. Siendo tan icónicos, ambos personajes podrían lucir excelente sin importar en qué universo se encuentren. Como habitantes de One Piece, no hay duda de que serían los piratas más fuertes.
Los Androides Número 17 y 18
Los hermanos Androide Número 17 y Número 18 son legendarios. Alguna vez, en un futuro alterno, ambos se convirtieron en las mayores amenazas del planeta, desatando el caos y el terror en cada rincón. Gracias a la ayuda de Trunks del futuro, todo cambió y los Saiyajin fueron capaces de evitar la desfracia.
Androide Número 16 y Majin Buu
Aunque no es tan recordado como los otros, el Androide Número 16 también es un personaje importante. Aunque su misión era matar a Goku, la falla en su sistema hacía que no quisiera hacer daño a las personas. En el caso de Majin Buu, aunque generalmente es tierno y acolchonado, aquí parecería ser un pirata tramposo y sin escrúpulos.
Krillin y Yamcha
Dos seres humanos importantes en el anime son Krillin y Yamcha. Aunque con una apariencia más de Aang de Avatar, Krillin siempre ha demostrado su valor, desde que entrenaba junto a Goku siendo un niño. Yamcha comenzó siendo un enemigo para Kakarotto, al final se convirtió en su aliado.