Akira Toriyama es creador de uno de los universos de acción y aventura más importante del anime: Dragon Ball, que con sus guerreros saiyajin y diferentes especies que convergen en torneos nos ha dejado algunas de las mejores batallas. Y aunque su imaginación ha permitido idear nuevas transformaciones y apariencias para algunos villanos como Majin Buu, Freezer y Cell, en ocasiones el deseo de los fans es ver cómo serían otros personajes si al estilo de Encantada (en Disney+) salieran de su mundo animado y llegaran al nuestro.
Para cumplir con esta tarea un internauta se valió de la herramienta artificial MidJourney y le pidió crear una versión hiperrealista de cuatro villanos de Dragon Ball Z. Como resultado obtuvo algunas versiones interesantes que combinan los personajes con actores reconocidos de cintas como Bad Boys: Hasta la muerte y Black Adam o hasta con terroríficas criaturas del espacio exterior.
Vegeta
Comenzamos con Vegeta que luciría de esta forma tras haber aterrizado en nuestro planeta. Aunque definitivamente su apariencia es completamente humana, tanto su mirada furiosa como la armadura que porta serían motivo suficiente para alarmar a cualquiera a su alrededor.
Nappa
En cuanto a Nappa, sabemos que se trata de un guerero saiyajin bastante grande y fuerte. Al llegar a la tierra su apariencia sería extremadamente similar a la de Dwayne Johnson, lo que lo haría aún más intimidante.
Piccolo
El namekiano llegaría a la Tierra con un atuendo muy similar al que hemos visto en el anime. En cuanto a su rostro compartiría rasgos similares a los de Will Smith.
Cell
Para finalizar la apariencia más aterradora de un villano de Dragon Ball en la tierra sería definitivamente la de Cell. Con la apariencia de una criatura salida de Alien, el octavo pasajero, esta versión del bioandroide causaría temor incluso antes de mostrar todo su poder.