Amada por muchos y odiada por otros, es una realidad que la saga de Rápidos y Furiosos es una de las más exitosas en toda la historia del cine. Sin importar si cada película se vuelve cada vez más fantasiosa, e incluso hasta absurda, la franquicia protagonizada por Vin Diesel ha sabido evolucionar con el paso de los años para adaptarse a los gustos del público actual, y es gracias a ello que se sigue manteniendo vigente.
Del mismo modo, Dragon Ball es una de las franquicias animadas más populares y exitosas de todos los tiempos. Basado en el manga homónimo de Akira Toriyama, publicado en 1984, el anime se volvió todo un fenómeno mundial cuando llegó a la pantalla chica, en 1986. Hablando específicamente de México y Latinoamérica, Dragon Ball tal vez sea la producción animada que más éxito ha tenido en toda la historia.
A pesar de que estas dos franquicias no tienen nada que ver una con la otra, no dejan de ser sinónimo de la cultura pop global. Debido a ello, ¿alguna vez habías pensado qué pasaría si Toretto se estacionara por error en el universo animado habitado por Goku y compañía? Por supuesto se convertiría en un Saijayin, pero ¿te gustaría esta versión de Dragon Ball?
Al tener una cantidad tan grande de fanáticos, y el internet ser tan ideático, hay quien llegó a pensar cómo lucirían los personajes de Rápidos y Furiosos si estuvieran en el mundo del personaje que interpreta Mario Castañeda. El resultado sin duda es tan extraño como épico, dos palabras que describen bien a ambas producciones.