Estos últimos meses han sido muy satisfactorios para los fanáticos de la animación pues no sólo la secuela de Intensamente (en Disney+) ha roto récords de taquilla México, sino que ha compartido espacio en salas de cine con Mi villano favorito 4. Además, recién se confirmó la producción de Shrek 5, mientras que en el streaming pronto tendremos nueva temporada de Arcane en Netflix y por supuesto que el anime tampoco se detiene. El último capítulo de la cuarta temporada Demon Slayer se coronó como uno de los mejores episodios del género según la puntuación de IMDb en la que los fans evaluaron La reunión de los Pilares con un 9.8 de calificación.
Como parte de toda esta emoción por el anime de Crunchyroll protagonizado por los hermanos Kamado, los fanáticos aman hacer versiones nuevas de sus personajes favoritos, ya sea Tanjiro sumergido en el universo de Dragon Ball, Nezuko y Zenitsu como figuras de stop-motion hasta un lindo crossover con Lilo y Stitch. En esta ocasión fue una ilustradora quien compartió a través de su cuenta de Instagram @pixelpurrstudio, algunas imágenes de cómo serían los personajes del anime si se transformaran en gatitos adorables al estilo japonés kawaii y no podemos con su nivel de ternura.
Uzui
Para el Hashira del Sonido, vemos que Tengen Uzui tendría un pelaje casi púrpura y muy al estilo del vistoso Pilar llevaría su cuerpo envuelto en joyería. Los brazaletes que rodean sus patitas y su cola le dan un toque extra a esta versión.
Tomioka
Tomioka sería un gatito color negro con patas delanteras blancas y una mancha del mismo color en la punta de su cola. En esta imagen casi podemos recordar la escena en la que el Pilar del Agua piensa que Tanjiro no sería capaz de entrar a su hogar para hablar con él.
Inosuke
Imposible dejar atrás al poderoso Inosuke. Su adorable versión felina sería un gatito moteado que llevaría consigo la máscara de jabalí recargada en la esquina superior de su cabeza para lucir ese par de ojos verdes y brillantes que también caracterizan al personaje. El pelaje que normalmente lleva su versión humana alrededor de la cintura ahora pasaría a ser una especie de bufanda alrededor de su cuello.
Tokito
El Pilar de la Niebla se convirtió en uno de los personajes más queridos desde la temporada pasada en el Arco de la Aldea de los Herreros. Ahora no podremos evitar pensar en esta linda versión de Tokito en la que no sólo se retoma el color verde agua de sus mechones en versión humana, sino que el toque de niebla como evaporándose en la punta de su cola le da el aura perfecta al personaje.
Shinobu
La mirada apacible de la Pilar Insecto se transmite perfecto en esta ilustración. Lo mejor de esta versión de Shinobu, por no mencionar la tierna postura de sus patitas delanteras, es el toque de las enormes alas que se extienden detrás de ella. Este detalle nos hace pensar también que los gatitos son de un tamaño considerablemente pequeño.
Zenitsu
Desde las primeras temporadas, Zenitsu fue uno de los personajes más divertidos de la serie. Aunque tras lo ocurrido en la última temporada lo vimos cambiar su sonriente y tembloroso semblante por un rostro serio y determinado, su versión felina lleva lo más tierno del personaje. Luciendo su haori del mismo tono, se convertiría en un gatito naranja acompañado siempre de su fiel gorrión Chuntaro.
Nezuko
Una de las más tiernas es sin duda la versión gatuna de Nezuko, que ya de por sí en la serie nos ha dado momentos adorables al encoger su tamaño y salir corriendo. Portando su haori rosa, un moño a juego y aún su bambu en la boca, la hermana de Tanjiro fácilmente podría distraer con su ternura a cualquier enemigo hasta mostrar su increíble poder.
Mitsuri
Otro de los personajes favoritos, y a decir verdad uno de los más fuertes, es sin duda Mitsuri Kanroji. Para su versión felina, la Pilar del Amor conservaría su pelaje color rosa con las puntas en destellos verdes y su haori, tan único como ella luce más que adorable. Si tan sólo su presencia humana es suficiente para que todos mueran de amor al verla, no hay manera en que alguien se resista a su apariencia en forma de gatito.
Tanjiro
El protagonista de esta historia no puede faltar así que Tanjiro se hace presente. Lo más significativo que esta versión lleva del personaje va más allá de sus aretes, su haori a cuadros verde con negro y hasta la cicatriz que se asoma por en su cabeza. El verdadero rasgo que nos hace saber que este es Tanjiro en versión gatuna es su característica sonrisa que incluso como gatito lleva consigo a todos lados para ofrecer a cualquier persona con quien se cruce.
Rengoku
Finalmente otro personaje cuya despedida sigue doliendo hasta el día de hoy. Además de escuchar su voz en la última temporada, ver esta versión de Rengoku nos derrite el corazón. Luciendo como un verdadero gatito que "hace arder su corazón" podemos ver varios colores en su pelaje destacando el amarillo y rojo de las puntas pero sin olvidar sus intensas cejas en color negro. Al igual que con Tokito, la punta del pelaje en su colita hacen que sea imposible olvidar quién es el Pilar de la Llama.
¿Cuál fue tu favorito?