A inicios de la primera década del 2000, Disney Pixar apostó a una historia de heroísmo, amistad, elecciones difíciles y resiliencia para cautivar a sus audiencias, pero protagonizada por un auto rojo de carreras llamado Rayo McQueen, quien a pesar de ser el aspirante a Campeón Mundial termina viviendo en una comunidad olvidada en medio de la nada, donde aprenderá que las cosas importantes de la vida radican en lo más sencillo de ella.
Y así, tras una larga serie de aventuras, desencuentros, autodescubrimiento y fraternidad, el Rayo McQueen pasó a protagonizar dos exitosas películas llamadas Cars y Cars 2, que a casi dos décadas de su estreno siguen acumulando millones de fans en todo el mundo.
¿Pero te imaginas cómo habrían sido las cosas si en lugar de automóviles parlantes los protagonistas de Cars hubieran sido humanos? Pues esto lo hicieron posible en Genial Guru donde como resultado nos mostraron una serie de imágenes que están fascinando a los fans de Disney en redes sociales. ¡Míralas a continuación!.