Falta muy poco para que Betty, la fea: La historia continúa se integre al catálogo de Amazon Prime Video y embarque a todos los fans de Betty y Don Armando nuevamente en las aventuras dentro de los pasillos de Ecomoda. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan como la pareja más inesperada de Colombia, pero también emociona el retorno de otros personajes como Patricia Fernández, Hugo Lombardi y Nicólas Mora.
Si hay un personaje que todos recuerdan con gracia es el de Paty, alias ‘La Peliteñida’ (Lorna Cepeda); pues sus quejas sobre su puesto laboral, sus tareas en la empresa y, sobre todo, sus deudas y salario insuficiente, hizo a miles de espectadores identificarse con ella. Por eso acá te dejamos siete de sus mejores frases para que sobrevivas a un día laboral más.
Patricia Fernández no está soportando
Muchas cosas le pasaron a Paty gracias a las deudas, como soportar que la echaran del club y, la peor de todas, que le embargaran su Mercedes enfrente de toda la empresa.
Marcela Valencia al rescate
Quizás 'La Peliteñida' no habría sobrevivido en Ecomoda sin la ayuda de Marcela Valencia (Natalia Ramírez), su amiguísima de toda la vida. ¿A quién no le gustaría tener a una amiga rica en el trabajo para solventar todas tus deudas y que te adelante el sueldo?
¿A quién le gusta el transporte público?
Patricia Fernández se volvió una más de Ecomoda y tuvo que subirse al transporte público como todos los mortales cuando le quitaron su Mercedes. De todo le pasó, se le rompió la media y hasta la acosaron sexualmente. ¡Qué horror!
¡Deudas y más deudas!
Aunque Paty Fernández ganaba más que lo que debería ganar una secretaria de presidencia, el dinero que recibía de Ecomoda no le era suficiente para solventar sus deudas... (seamos honestos, ¿a quién no le gustaría un aumento de salario?).
¿Un embarazo de oficina?
Todos sabemos que Patricia fingió un embarazo de Mario Calderon (Ricardo Vélez) y Daniel Valencia (Luis Mesa), pero ella misma dijo que su peor gestación era la de las deudas que sólo incrementaban día con día.
Nada como llorar en el trabajo
Hay quienes se esconden para llorar en el trabajo, pero 'La Peliteñida' no tenía de otra más que llorar sobre su escritorio cada que le llegaban las deudas por correo postal. Y lo peor de todo, ¡la tripa hasta le gruñía mientras abría cada estado de cuenta!
La frase más icónica de todas: ¡la pobreza!
¿Quién no ha replicado la frase más famosa de Yo soy Betty, la fea? Y no nos referimos a "¡Tan divino!" sino a "La pobreza me está respirando aquí en la nuca, Marce". Claramente al menos alguna vez en la vida nos hemos identificado con ella. ¿Qué otra agregarías a la lista?