El catálogo de Pixar, que ya incluía grandes clásicos como Toy Story y Up: Una aventura de altura, se acaba de ampliar con el estreno de la secuela de Intensamente. La nueva película animada ha establecido grandes marcas, superando incluso algunas que había logrado Duna: Parte dos. Si aún no has visto Intensamente 2, por acá puedes ver los horarios para ir a tu cine favorito, o tendrás que esperar a que llegue a Disney+.
Con el estreno de Intensamente 2, un fan de Dragon Ball se hizo una pregunta muy peculiar: ¿qué pasaría si los personajes de Akira Toriyama formaran parte del universo de Pixar? Para encontrar una respuesta, este admirador de los guerreros Saiyajin utilizó inteligencia artificial, mostrando todo lo que podría ocurrir si Goku, Bulma y el Maestro Roshi hicieran un crossover con el mundo de Alegría, Desagrado, Furia y hasta Ansiedad.
Bulma
Bulma es un personaje esencial en la historia de Dragon Ball, ya que sin ella, Goku jamás habría iniciado ese camino para ser quien ahora es. Su presencia es una de las más importantes, por lo que no podía ser omitida al ser animada por el mismo estudio que Bichos: Una aventura en miniatura.
Maestro Roshi
El Maestro Roshi fue el encargado de entrenar a Goku y enseñarlo los movimientos básicos para enfrentarse a poderosos villanos que llegarían más tarde en su vida. Este polémico personaje tendría un físico más trabajado en el mundo de Pixar.
Goku niño
Ya sea con el diseño de Akira Toriyama o con los tintes de Pixar, Goku de niño es tierno en cualquier universo. Sin embargo, detrás de esa sonrisa existe un poderoso guerrero que siempre está ahí para hacer justicia, sin importar si su propia vida se pone en riesgo.
Krillin
En el mundo de Toy Story, por alguna razón, Krillin tendría el aspecto de un anciano. Tal vez, la inteligencia artificial no entendió que Krillin es casi de la misma edad de Goku.
Goku adulto
Esta sería la imagen de Goku siendo adulto, la cual es muy similar al diseño original de Toriyama. Con algunos pincelazos con un estilo más moderno, Goku está listo para vencer a cualquiera que ponga en peligro a la Tierra.
Majin Buu
En el mundo de Pixar también hay villanos peligrosos. En este caso, Majin Buu cruzaría la línea para llegar al mundo de Buscando a Nemo, luciendo con un aspecto muy distinto. El ser rosa se transformaría en alguien tan musculoso como Hulk, adquiriendo en el proceso un par de cuernos.
Freezer
Ninguna historia de Dragon Ball Z se puede contar sin la presencia de Freezer. El tiránico destructor de planetas es uno de los villanos más legendarios de Akira Toriyama, quien le hizo la vida de cuadritos a Goku y Vegeta. Por supuesto, este ser no podía faltar en el mismo universo de Los increíbles.