El Universo Cinematográfico de Marvel no sólo es una de las franquicias cinematográficas más populares y exitosas que existen en la actualidad, sino que en toda la historia del cine, el MCU es la saga fílmica más taquillera de todos los tiempos. Con 16 años de existencia y más de 30 películas estrenadas en cines, el imperio que Disney ha construido alrededor de los personajes de Marvel es algo literalmente nunca antes visto dentro de la industria.
Tan solo por poner un ejemplo, en el Top 10 de las películas con mayores recaudaciones en taquilla a nivel mundial, en la historia, cuatro cintas pertenecen a Marvel Studios, siendo Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Spider-Man: No Way Home y The Avengers los filmes que ocupan los puestos 2, 6, 7 y 10 del listado, respectivamente.
Por ende, para muchos actores sería todo un sueño ser parte de este universo de superhéroes, pues participar en uno de estos proyectos es casi sinónimo de catapultar tu carrera artística hasta el cielo (Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Pratt son claros ejemplos de ello). Igual existen actores que se han terminado uniendo al MCU por simples motivos económicos, sin tener siquiera conocimientos previos sobre los personajes a los que eventualmente darían vida.
Pero del mismo modo, están también aquellos actores y actrices que han aceptado trabajar en Marvel Studios por meros motivos personales, con el objetivo de satisfacer a sus personas favoritas en el mundo: sus hijos. ¿Quiénes han sido aquellas estrellas de Marvel cuyo paso en el cine de superhéroes fue con el único propósito de poner una sonrisa en los rostros de sus pequeños? A continuación la respuesta: