Los servicios de streaming como Amazon Prime Video, Max y Disney + tienen una gran cantidad de películas en todos los géneros imaginados para que sus usuarios puedan pasar horas de diversión dentro de su catálogo. Sin embargo en esta ocasión queremos recomendarte 5 comedias románticas en Netflix que son imperdibles para las tardes de aburrimiento y los días de lluvia.
Toma nota de cada una de ellas y organiza un maratón para que, a la par que te pones al corriente con los últimos lanzamientos en streaming, también disfrutes de las divertidas e ingeniosas aventuras románticas que están conquistando la web. Te las presentamos a continuación.
'Un asunto familiar'
Zara está harta de trabajar para Chris, una estrella de cine, así que dimite. Él va a buscarla a casa para pedirle que vuelva, pero Zara no está y le abre la puerta Brooke, la madre de ella. Entre ellos dos surge una atracción irresistible que hará que la familia viva un asunto particular.
'Te quiero, imbécil'
Marcos vive enamorado pero cuando su novia por fin decide dejarlo, intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de una antigua amiga de la infancia y un experto que aconseja sobre las masculinidades por internet. Sin embargo descubrirá que las cosas no siempre salen según lo planeado.
'Hasta que nos volvamos a encontrar'
En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva. Al final de esta película podrás descubrir qué sucede con el amor cuando lo dejas crecer en la libertad de tu autenticidad.
'Cásate conmigo'
Cuando su boda en escenario con su prometido fracasa, ella elegirá impulsivamente a un profesor de matemáticas entre el público para casarse. Sin embargo la vida la terminará llevando a otras puestas en escenas que nunca imaginó.
'Como si tuviera 30'
Después de un humillante decimotercer cumpleaños, Jenna Rink desea ser adulta y luego de tener una ruptura en su amistad con su mejor amigo, Mark, despertará descubriendo que sus deseos se hicieron realidad, que han pasado 17 años y que al igual que muchas cosas mejoraron, otras simplemente se quedaron atrás.