Hace cuarenta años, Akira Toriyama concibió uno de los mejores animes de la historia. Dragon Ball comenzó a circular en la década de los ochenta, y un par de años más tarde, la historia de Goku llegaría a la pantalla chica. Desde entonces, las aventuras de Kakarotto se han presentado en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
Con el paso del tiempo se han dado a conocer historias muy divertidas detrás de Dragon Ball, como el personaje que le daba dolores de cabeza a Toriyama o su personaje favorito. Sobre todo, a los fans les encanta ver cómo lucían algunos de los protagonistas de la serie mucho antes de que debutaran en televisión. Para todos los que son admiradores de Majin Buu, así eran los dibujos originales del villano creado por Akira Toriyama.
Majin Buu reptil
Este podría haber sido Majin Buu si el villano se hubiera fusionado con algún reptil de Jurassic World. Con un rostro digno de un ser maligno, esta criatura habría ocasionado pesadillas entre los espectadores, más allá de hacerles sentir ternura.
Majin Buu con pantalones arriba
Con el rostro del Majin Buu original, con ojos rasgados y un rostro pícaro, este personaje habría usado unos pantalones muy por arriba de donde usualmente se utilizan. Tras ver esta imagen, algunos fans indicaron que esta versión podría ser un primo lejano de Patricio Estrella.
Buu a secas
Este diseño sí se vio en la pantalla chica, aunque no como Majin Buu, sino como Buu. Cuando el perrito de Mr. Satán es asesinado, Majin Buu desata toda su furia en forma de humo, del cual extrae toda su parte maligna.
Majin Buu Babidi
Este Majin Buu iba a tener el rostro de la cruel y manipuladora Babidi, cuyo único deseo es controlar a este poderoso ser para conquistar todo el universo. La realidad es que esta versión es la más fea de todas, así que fue buena idea que Toriyama la descartara.
Majin Buu sin ropa
Tal vez, este diseño es aún más tierno que la versión final. Este Majin Buu es tan adorable que se parece a otros personajes como Kirby y Jigglypuff de Pokémon. Aunque hubiera sido muy extraño ver al poderoso villano sin ningún tipo de ropa encima.