Mi cuenta
    7 películas con polémicas escenas sexuales que te dejarán sin palabras
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Estos son algunos placeres particulares que se han retratado en películas muy famosas, que han dejado sorprendido al público y han pasado a la historia.

    En el séptimo, hay escenas que son difíciles de olvidar. Jack y Rose en la punta del barco en Titanic, el beso en la playa de De aquí a la eternidad, dos perros comiendo espagueti en La dama y el vagabundo, y la frase "Hasta la vista, baby" de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: El juicio final, son algunas de las secuencias más memorables de la historia del cine.

    En cuanto a las escenas que involucran encuentros íntimos, retratar estos momentos no siempre ha sido una tarea sencilla. Con el paso del tiempo, Hollywood ha ido sorprendiendo cada vez más a los espectadores. Hoy en día se puede decir que el séptimo arte ha perdido por completo ese miedo a mostrar relaciones sexuales, sobre todo, con prácticas que han dejado a los espectadores sin palabras.

    Ojos bien cerrados
    Ojos bien cerrados
    Fecha de estreno 2000 | 2h 39min
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Con Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton
    Ver en MAX

    Amaurofilia en 'Ojos bien cerrados'

    Adorocinema

    En Ojos bien cerrados de Stanley Kubrick se exploran impulsos y obsesiones sexuales. En una de sus escenas más llamativas se aprecia una orgía en la que todos los personajes se esconden unos de otros, algo conocido como amaurofilia, que es la excitación sexual provocada cuando no puedes ver a tu pareja.

    Sinforofilia en 'Crash: Extraños placeres'

    X

    En Crash: Placeres carnales se muestra un tipo de placer que se conoce como sinforofilia, que hace referencia a la excitación sexual que se provoca al presenciar un incendio o un accidente de tráfico. La cinta muestra a un grupo cuyo fetiche es la recreación de accidentes automovilísticos en los que murieron personajes famosos.

    Sonofilia en 'La bella durmiente'

    fondo de pantalla para teléfono móvil

    Lucy, una joven universitaria necesitada de dinero, entra en contacto con una inusual agencia, que realiza un extraño experimento. En el centro de la trama de La bella durmiente está la somnofilia, en la que alguien siente placer no por atracción sexual, sino por el simple hecho de que la otra persona está durmiendo.

    Asfixiofilia en 'El imperio de los sentidos'

    Prime Video

    El imperio de los sentidos cuenta la historia de Sada, una exprostituta, que comienza un tórrido romance con Kichizo, su actual jefe. Entre las muchas escenas de sexo se encuentra la asfixiofilia, que es cuando una persona siente placer al reducir la circulación de oxígeno de su pareja durante las relaciones sexuales.

    Vorarefilia en 'Sangre caníbal: un oscuro deseo'

    Paste Magazine

    Estrenada en 2001, Sangre caníbal: un oscuro deseo cuenta la historia de una pareja que se encuentra de luna de miel en París, quienes pronto se encuentran en un experimentos sobre la libido humana. A lo largo de la película, el espectador se topará no sólo con el canibalismo, sino también con la vorarefilia, que es la excitación al comer o que partes del cuerpo sean devoradas por otra persona.

    Acrotomofilia en 'Instinto salvaje'

    X

    En Instinto salvaje, el médico Nick Cavanaugh se obsesiona con la belleza de Helena, quien le rechaza. Sin embargo, ella termina siendo víctima de un terrible accidente que la deja en manos del sádico doctor. El espectador ve escenas de acrotomofilia, que es la preferencia sexual por las personas a las que les han amputado alguna parte de su cuerpo, donde la excitación proviene por la ausencia de dicha extremidad.

    Coprofilia en 'Saló, o los 120 días de Sodoma'

    Adorocinema

    La coprofilia es la excitación sexual provocada por el contacto con las heces. En Saló, o los 120 días de Sodoma, la polémica obra de Pier Paolo Pasolini, se aborda esta práctica cuando 16 jóvenes son encarcelados como fuente de placer sexual, masoquismo y muerte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top