Los amantes de la ciencia ficción se han deleitado con la cinta de Un lugar en silencio: Día uno. La tercera entrega de la franquicia creada por John Krasinski ya está exhibiéndose en todos los cines, con una historia en la que Lupita Nyong'o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou se enfrentan a un mundo que comienza a transformarse en un caos. Si no has visto la cinta con criaturas que asesinan por el ruido, por acá puedes ver los horarios.
Como se ha visto en producciones como The Last of Us, El día después de mañana y Guerra Mundial Z, y ahora con Un lugar en silencio: Día uno, sobrevivir el fin del mundo no es cosa fácil, sin embargo, hacerlo en compañía puede ayudar a pasarla mejor. Además de Frodo, el gatito que aparece en la cinta de Michael Sarnoski, hay otras mascotas que podrían ser un gran aliado cuando se trata de mantenerse con vida.
Frodo de 'Un lugar en silencio: Día uno'
Este minino es el acompañante de Sam y Eric en toda la película. Él también se enfrenta a la amenaza de las criaturas que cazan por el silencio. En la vida real, se usaron dos gatitos llamados Schnitzel y Nico, quienes se volvieron estrellas en la gran pantalla.
Perrita de 'Soy leyenda'
Samantha es la mascota inseparable del personaje de Will Smith en Soy leyenda. En sus días de soledad, la linda pastora alemán pasó su tiempo junto al doctor. Robert Neville. El nombre verdadero de la estrella canina era Abbey, quien murió verano de 2018 por causas naturales.
Snoop de 'Anatomía de una caída'
El personaje de Snoop conquistó el corazón del mundo entero en la aclamada cinta Anatomía de una caída al ser la mascota del pequeño Daniel. Su nombre real es Messi, quien ahora es una estrella de Hollywood y hasta asistió a la temporada de premiaciones.
Buddy de 'Buddy: el Perro Superestrella'
Todos los niños que crecieron en la década de los noventa vieron Buddy: el Perro Superestrella y soñaron con tener a alguien como él. El Golden Retriever se hizo tan famoso que inició una franquicia con muchas entregas en las que Buddy tuvo aventuras muy divertidas.