Después del calor intenso que estuvimos viviendo hace unos días ahora tenemos un clima que favorece mucho más a los team frío porque los días amanecen nublados y se mantienen así hasta que empieza la lluvia y llega la noche. Si eres de esas personas que con este clima aprovecha la oportunidad para tristear un poco con historias al estilo de La reina de las lágrimas o Hi Bye, Mama! también es muy válido, pero hoy le apostamos a lo que nos levanta el ánimo.
En caso de no quieras ver alguna de las películas o series del top de Netflix en las que están Un asunto familiar y Supacell, sino que estás en busca de un k-drama que te haga reír un buen rato y ser feliz con lindos momentos e pantalla, estas son las recomendaciones del día.
Backstreet Rookie
En La novata de la calle conocemos a Choi Dae Hyun (Ji Chang-wook), quien dirige una pequeña tienda de conveniencia. Jung Saet Byeol (Kim Yoo-jung) llega a su tienda y pronto comienza a trabajar allí. Ella está guiada por su fuerte moral y trabaja para poder mantener a su hermana menor. Años atrás, Jung le pidió a Choi comprar unos cigarrillos para ella y sus amigas, obtuvo su número de teléfono pero jamás lo llamó, ahora el tiempo y destino los ha juntado de nuevo.
El amor es como el ChaChaChá
Ambientada en un pueblo costero llamado Gongjin, El amor es como el ChaChaChá sigue el romance entre Hong Du Sik (Kim Seon-ho) y la dentista Yoon Hye-jin (Shin Min-a). Él es un hombre que sabe todo y hace de todo en el pequeño lugar donde vive, ella es una dentista perfeccionista que debe regresar a este pueblo tras ser despedida de su trabajo en la gran ciudad. La serie está llena de momentos graciosos en los que, aunque quieran evitarlo, ambos terminan conviviendo y los vecinos del pueblo le dan un toque muy gracioso a todas las escenas en que aparecen.
Propuesta laboral
En esta historia Ha-ri (Kim Sejeong) se presenta a una cita a ciegas a petición de su mejor amiga para hacerse pasar por ella. Lo que no sabe es que el pretendiente es ni más ni menos que su nuevo CEO, quien acabará haciéndole una Propuesta laboral muy especial. La familia de Kang Tae-mu (Ahn Hyo-seop) aceptará que se case con quienquiera que se presente en la cita. Ha-ri debe pensar si aceptar y jugar a fingir ser alguien que no es... nada podría salir mal con mentir sobre su verdadera vida mientras sale con el jefe, ¿cierto?