Disney le ha dado al mundo un gran número de producciones animadas que se han quedado marcadas en los recuerdos de los fans desde clásicos muy reconocidos como La bella durmiente hasta algunas joyas poco valoradas en su momento como El planeta del tesoro o Atlantis. Aunque la compañía no ha dejado de crear nuevas películas de este tipo, también de la mano de Pixar, como con el fenómeno global que es Intensa-Mente 2, también ha apostado por tomar sus cintas más celebradas de antaño y convertirlas en live-action.
Hasta la fecha tenemos versiones de este tipo de El rey león, La Sirenita y Aladdín por mencionar algunas, pero los personajes insignia de la compañía que son Mickey Mouse y sus amigos no han tenido una adaptación similar en la gran pantalla. Por eso, como suelen hacer los fanáticos con herramientas de IA a la mano en esta ocasión transformaron a Minnie, Daisy y demás en humanos que fácilmente podrían aparecer en una cinta de acción real con estética vintage.
Pluto
Dejando atrás su apariencia canina, Pluto bien podría ser un nuevo galán de Hollywood; amante del gym y los perritos. Al verlo rápidamente nos hace pensar en el joven Steve Rogers de Chris Evans luego de su transformación con el Suero del Supersoldado.
Donald Duck
El rostro de Donald en esta reimaginación es alargado y con facciones marcadas. De alguna forma su versión humana nos hace pensar en un estilo inglés como John Smith de Pocahontas luciendo un atuendo similar al de Flynn Rider de Enredados.
Goofy Goof
En cuanto a Goofy, sería un joven con un look casual y despreocupado perfecto para una cinta adolescente como El Stand de los Besos. Lo que no puede dejar atrás es esa amplia y amigable sonrisa que va muy ad hoc con su personalidad.
Daisy Duck
Con un estilo muy clásico de los años 50 tenemos a Daisy luciendo su vestido morado y un moño a juego sobre su rubia cabellera llena de bucles. Esta imagen de la mejor amiga de Minnie nos recuerda un poco a Angelina Jolie combinada con Megan Fox ¿no crees?
Minnie Mouse
Icónica Minnie Mouse luciría un hermoso moño adornando su cabeza. Tanto el peinado como su atuendo dan la sensación de estar vistiendo un estilo pin-up lleno de puntitos muy tierno a juego con su personalidad. Tal vez un look que utilizaría para un día de escuela o si fuese compañera de Sandy en Vaselina.
Mickey Mouse
El protagonista de las historias de Disney (al inicio al menos). Mickey Mouse tiene la pinta de ser un escritor británico o un magizóologo como Newt Scamander en la década de 1920 para la cinta Animales Fantásticos. Lo curioso es que tiene bigote ¿te lo imaginabas así?