En la historia del anime hay muchas series geniales, sin embargo, Dragon Ball es probablemente la producción japonesa más legendaria. La creación de Akira Toriyama ha acumulado millones de fanáticos alrededor del mundo, teniendo toda clase de películas y programas de televisión que dan continuidad a su increíble universo como Dragon Ball Daima que llegará muy pronto.
Si bien el estilo de Dragon Ball es inconfundible, muchos espectadores se han preguntado cómo lucirían Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Saiyajin con un aspecto diferente. Por eso, un ilustrador utilizó herramientas de inteligencia artificial para ver a los personajes de Akira Toriyama inmersos en el universo mágico de Disney como compañeros de Hércules, Aladdin y Tarzán.
Shenlong y Krillin
Shenlong podría ser un primo lejano de Mushu. Probablemente, él y el dragón de Mulán tengan muchas cosas en común como un gran sentido del humor y siempre ver el mejor lado de la vida. Sin importar en qué universo se encuentre, la imagen de Krillin podría ser reconocida por cualquiera.
Bulma y Trunks
Sin Bulma, Dragon Ball no sería lo mismo. Ella es la razón por la que, junto a Goku, inician la aventura para encontrar las Esferas del Dragón. Por otro lado se encuentra Trunks del futuro, quien probablemente esté en fase Super Saiyajin debido al color de su cabello.
Piccolo y Cell
Piccolo dejó de lado todo lo aterrador que podría ser y se transformó en una especie de insecto como Pepe Grillo de Pinocho o Bichos: Una aventura en miniatura. Aunque se ve muy tierno y tenga un aspecto de rana, Cell es tan cruel como en la versión original.
Freezer y Majin Buu
Freezer podrá verse muy amable, sin embargo, sólo son apariencias. En realidad, así como Jafar y el Capitán Garfio, esto sólo es parte de su estrategia para deshacerse de sus enemigos y atacarlos. Quien sí tendría rostro de maldad en el mundo de Disney sería Majin Buu, uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball Z.
Vegeta y Goku
El príncipe Saiyajin continuaría reinando, aunque ahora sería parte de los monarcas de la Casa del Ratón junto a Blancanieves, Aurora de La bella durmiente y Rapunzel de Enredados. En el caso de Kakarotto, el Saiyajin podría iniciar una aventura junto a Hércules, Aladdin y hasta Stitch.