Studio Ghibli es una de las casas de animación japonesas más admiradas y queridas alrededor del globo. Entre sus creaciones más exitosas, la mayoría a cargo de Hayao Miyazaki, figuran El viaje de Chihiro y El increíble castillo vagabundo las cuales tienen como sello característico un animación muy particular que se une a sus extravagantes y profundas narrativas dando como resultado verdaderos íconos del cine.
Con una admiración tan grande al trabajo del estudio, no es de extrañar que los fans decidan elevar aún más lo épico de su animación combinándolo con otras series y películas que gozan de la misma atención como Naruto, La casa del dragón y otras más. En esta ocasión la dupla elegida es nada más y nada menos que Dragon Ball Z, otra historia amada por los seguidores del anime y de su creador Akira Toriyama. Como nada es imposible para los fanáticos y el internet unidos, te dejamos las imágenes de cómo se verían Goku, Vegeta, Cell y más personajes inolvidables de Dragon Ball si Studio Ghibli se encargara de darles vida.
Trunks
El primogénito de Vegeta y Bulma se lleva al mundo visual de El niño y la garza su cabello característico. Tal vez podríamos ver su entrenamiento animado por este estudio hasta el punto en que se transforma en Super Saiyajin a los ocho años de edad.
Bulma
Bulma, la brillante científica y primera amiga de Goku en la serie es de los personajes que más expectativa tiene por parte de los fans cuando se hace un crossover con otra franquicia o en este caso, estudio. Creemos que esta ilustración hace justicia al personaje más inteligente de Dragon Ball.
Goten
Tan tierno como cuando vimos por primera vez al hijo menor de Goku y Milk. Goten es el saijayin más joven de todos los tiempos y al verlo no podemos evitar recordar a Goku en su infancia.
Gohan
Pasamos al primer hijo de Goku y Milk. Por su naturaleza pacífica y brillante Gohan es reconocido por ser el Saiyahin más inteligente de todos.
Vegeta
Cómo olvidar a Vegeta, el saiyajin que llegó lleno de orgullo, un guerrero despiadado, de sangre fría y todo un asesino. En cambio, poco a poco lo vimos cambiar su actitud y luchar junto a Goku.
Goku
Después de ver esta imagen de Goku, nos dan ganas de conocer nuevamente la historia del joven de Dragon Ball que vimos por primera vez aparecer con una cola de mono animado por este grandioso estudio. Imagina ver al siyajin entrenar constantemente para convertirse en el mejor guerrero posible, manteniendo a la Tierra a salvo de las amenazas del universo.
Cell
Finalmente, con una mirada retadora y dispuesta a atacar en cualquier momento tenemos la imagen de Cell. Imagina ver la super fuerza, velocidad, reflejos y demás habilidades del androide al servicio de la destrucción en una película del universo de Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke, verdaderamente aterrador.