Un lugar en silencio: Día uno ha llegado a los cines del mundo después de una larga espera. En esta ocasión seremos testigos de la historia de una mujer llamada Sam, quien debe sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas sedientas de sangre con audición ultrasónica. El elenco de A Quiet Place: Day One está compuesto por un reparto de primer nivel, en donde destacan Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Djimon Hounsou y Alex Wolff.
Con motivo del lanzamiento de esta nueva entrega es un buen momento para viajar hacia el pasado y descubrir qué ha sido de la vida y de la trayectoria de los pequeños niños actores que conocimos en las dos primeras películas de Un lugar en silencio, en donde John Krasinski, Emily Blunt y Cillian Murphy ejercieron los roles protagónicos.
Cade Woodward
Nacido el 16 de febrero de 2011 el pequeño Cade Woodward interpretó al inocente Beau Abbott en la primera cinta de Un lugar en silencio, quien es devorado por una de las espeluznantes criaturas (uno de los momentos más impactantes de toda la historia).
Su rostro enternecedor le llevó a formar parte del reparto de Avengers: Endgame como Nathaniel Barton, hijo de Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye. Nathaniel desaparece por el chasquido de Thanos en los primeros minutos del filme.
Con apenas 13 años de edad coescribió y codirigió el corto familiar The Playdate. Tal vez en un futuro se convierta en un prodigioso realizador.
Noah Jupe
Noah Jupe, nacido del 25 de febrero de 2005, antes de trabajar en Un lugar en silencio ya había compartido créditos con John Hurt, Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Owen Wilson y Julia Roberts, por lo que trabajar con grandes estrellas de Hollywood ya forma parte de su día a día.
Después del éxito de terror, Noah, hoy en día de 19 años, participó en Holmes & Watson junto a Will Ferrell, John C. Reilly y Ralph Fiennes. Recientemente coprotagonizó Honey Boy: Un niño encantador, cinta escrita por Shia LaBeouf.
Y no podemos olvidarnos de su participación en Contra lo imposible, cinta ganadora de dos premios Oscar liderada por Matt Damon y Christian Bale, además de su actuación en la serie original de HBO, The Undoing, donde comparte escenas con Nicole Kidman y Hugh Grant.
Millicent Simmonds
Millicent Simmonds nació el 6 de marzo de 2003 y al día de hoy tiene 21 años de edad. Es la mayor de los tres jóvenes actores; por supuesto debemos mencionar que Millicent protagonizó un año antes de Un lugar en silencio la cinta dramática que compitió por la Palma de Oro de Cannes, Wonderstruck: El museo de las maravillas, trabajo por el que recibió un sinfín de críticas positivas y donde compartió créditos con Oakes Fegley, Julianne Moore y Michelle Williams.
Después del éxito comercial de suspenso y monstruos que tanto disfrutamos, Millicent tuvo breves participaciones en un par de series: Andi Mack de Disney y This Close de Sundance TV. En la vida real, Simmonds perdió la audición debido a una sobredosis accidental de medicamentos, por lo que tuvo que aprender lenguaje de señas desde muy temprana edad.