Los superhéroes de Marvel y DC han sido estrellas absolutas de la cultura pop desde hace décadas gracias a los cómics y a las series animadas. Sin embargo, tras la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel en 2008, y el comienzo del Universo Extendido de DC en 2013, la fama de estos queridos personajes se elevó hasta las nubes, convirtiéndose prácticamente en íconos mundiales.
Absolutamente todo mundo sabía desde antes sobre la existencia de Superman, Batman y Spider-Man, sin embargo, debido al auge de este tipo de películas fue que diversos personajes como Iron Man, Scarlet Witch o Mera se dieron a conocer para el público en general.
Películas como The Avengers o Justice League nos permitieron cumplir nuestros sueños de ver a nuestros superhéroes favoritos compartir pantalla por primera vez, y el tener a actores de tanto renombre dando vida a estos emblemáticos personajes sólo hizo que nuestra emoción por estas cintas aumentara aún más.
¿Pero alguna vez te has preguntado cómo lucirían los actores principales de Marvel y DC si algún día decidieran intercambiar de roles y dar vida a los personajes de la competencia? Pues no tienes que imaginarlo más, ya que gracias a la inteligencia artificial hoy tenemos una idea clara de cómo podrían lucir.