Mi cuenta
    Conoce todas las emociones que fueron eliminadas de 'Intensamente 2'
    Aldo Javier Martínez
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    La película pudo haber sido muy distinta al producto final que terminamos obteniendo en cines.

    Intensamente 2, la más reciente producción de Disney y Pixar, ha comenzado su segunda semana de recorrido en cines con el pie derecho, pues de manera oficial ya ha superado la taquilla de Dune 2, la cual, hasta hace unos días, era la película más taquillera del año. Al momento en el que esta nota es publicada, Inside Out 2 lleva recaudados 725 millones de dólares alrededor del mundo.

    Esta nueva entrega nos lleva de vuelta al interior de la mente de Riley, quien ahora es una jovencita recién entrada en la pubertad. Por ende, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado tendrán que adaptarse a los cambios de la adolescencia cuando Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento lleguen a hacer de las suyas dentro del cuartel general de emociones.

    Sin embargo, estos nuevos cuatro personajes probablemente no hubieran llegado solos, o en todo caso algunos incluso hubieran sido sustituidos, ya que Pixar en un comienzo tenía en mente incluir a otras emociones que de manera eventual se terminaron descartando, quedando sólo los artes conceptuales. ¿Cuál de estas emociones te gustaría ver en una potencial tercera entrega de Intensamente?

    4K Wallpapers
    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024 | 1h 36min
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Culpa

    Sensacine México

    Sospecha

    Sensacine México

    Asombro

    Sensacine México

    Lástima

    Sensacine México

    Amor

    Sensacine México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top