No hay nadie como las princesas de Disney como para representar a la Casa del Ratón. Desde Blancanieves, pasando por Cenicienta y Aurora de La bella durmiente, hasta Raya de Raya y el último dragón, la última princesa en unirse a la famosa franquicia, existen muchas figuras dentro de la realeza de Disney.
Si bien siempre podríamos imaginar a las princesas de Disney de muchas maneras y casi en cualquier escenario, verlas representadas como monstruos aterradoras es algo que jamás nadie había esperado. Gracias a la creatividad de un fan, las princesas de Disney se transformaron en las protagonistas de películas de terror.
Mulán y Bella
Tal vez, luego de sufrir una maldición, Mulán y Mushu se habrían combinado en uno mismo, luchando contra los grandes ejércitos. Bella se convertiría en zombie en su propia película de miedo en la que intentaría vengarse de la Bestia por haberle hecho daño a su familia.
Blancanieves y Cenicienta
Blancanieves sería invencible gracias a que tiene bajo su control mental a los siete enanos, quienes harán todo para proteger a su ama. Cenicienta cambió los ratones y los pájaros por las ratas y los cuervos, quienes se convertirían en sus aliados para llevar a cabo una que otra travesura.
Aurora y Ariel
Durante su largo sueño, Aurora habría encontrado la manera de despertar sin un beso de amor: ser una muerte viviente. Con un tridente parecido al de su padre incrustado en su mano izquierda, Ariel obtuvo grandes poderes malignos, incluso peores que los de Úrsula.
Alicia y Megara
Alicia sería una especie de vampiro con un espíritu la acompaña y es el del Gato Risón. Megara habría recuperado la vida, aunque no como se esperaba. La amada de Hércules se habría convertido en una de las Moiras, encargadas de decidir el destino de los humanos.