En la gran pantalla sólo hay dos mundos mágicos que son tan legendarios el uno con el otro. Por un lado, se encuentran cintas como Blancanieves y los siete enanos, Aladdin y La bella durmiente que forman parte del universo de Walt Disney; por otro, está la franquicia de Harry Potter, la creación extraordinaria de J.K. Rowling que cambió para siempre la forma de vivir el cine.
Pero, ¿qué pasaría si ambos mundos se juntaran en uno mismo? Un fan muy creativo transportó a los personajes icónicos de Disney al universo de Harry Potter y el resultado es simplemente maravilloso. Si alguna vez J.K. Rowling piensa hacer una versión animada, debería llamarle al estudio de la Casa del Ratón y comenzar a trabajar en una saga de películas.
Harry Potter
Milo James Thatch de Atlantis: El imperio perdido se convirtió en el personaje de Daniel Radcliffe. No hay nadie mejor para dar vida a Harry Potter que el investigador experto en Historia. Además de ser aventureros, ambos son valientes como un verdadero Gryffindor.
Hermione Granger
Bella de La bella y la bestia se transformó en Hermione Granger. Esto no es ninguna coincidencia ya que la mismísima Emma Watson dio vida a la princesa francesa de Disney en el live-action. Como su mascota se encuentra el travieso Lucifer de La Cenicienta.
Ron Weasley
Hércules, el personaje de cabello rojo más legendario de todo Disney, encarnaría al valiente Ron Weasley. Aunque son fuertes por fuera, el poder más grande de Ron está dentro de él: la valentía de enfrentarse a las cosas aunque sienta miedo de hacerlo.
Rubeus Hagrid
El rey Tritón de La sirenita cambió los Siete Mares por vivir una vida en el lejano Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Como su compañero fiel, el perro Fluffy, está el canino de La dama y el vagabundo.
Albus Dumbledore
Merlín, el protagonista de La espada en la piedra, interpretaría al famoso y poderoso Albus Dumbledore. De hecho, el nombre de Merlín se menciona en las novelas de Harry Potter. Como Fawkes, el fénix, está Yago, el cotorro de Aladdin.
Severus Snape
El villano de El jorobado de Notre Dame, Frollo, daría la vida al complicado Severus Snape. La figura de su hechizo Patronus sería la madre de Bambi, haciendo un guiño a Lily Potter, quien murió para proteger a su hijo.
Minerva McGonagall
Aunque en la cinta, Lady Tremaine es la malvada madrastra de Cenicienta, en el mundo de Harry Potter, daría vida a Minerva McGonagall. Sería muy interesante ver que este personaje de Cenicienta interpretara a una de las figuras más icónicas de Harry Potter.
Dobby
Dobby es uno de los personajes más tiernos y queridos de la franquicia, y por esa razón, a los fans de Harry Potter les entristeció mucho su muerte. Con el rostro de Tontín, Dobby no podría lucir más bello.
Luna Lovegood
Luna Lovegood tendría el rostro de la valiente Rapunzel. La princesa de Enredados está lista para transportarse al mundo de Harry Potter e interpretar a una de las figuras más peculiares de la saga.
Dolores Umbridge
Nadie podría tener tanta maldad dentro de sí misma para interpretar a Dolores Umbridge que Úrsula. La bruja del mar no tiene límites en causarle problemas a los inocentes, algo que tiene en común con Umbridge. Ambas podrían tener una pluma para torturar a sus víctimas.