Los superhéroes de Marvel han sido estrellas absolutas de la cultura pop desde hace décadas gracias a los cómics y a las series animadas. Sin embargo, tras la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel, en 2008, la fama de estos queridos personajes se elevó hasta las nubes, convirtiéndose prácticamente en íconos mundiales.
Las historias de Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Panther, Black Widow y compañía nos han fascinado por años en la gran pantalla, en material impreso, en televisión y hasta en videojuegos, y gracias al gran impacto que estos personajes han tenido en nosotros es que muchos fans suelen echar a volar su imaginación, pensando en cómo podrían lucir los héroes de Marvel en diversos escenarios.
En esta ocasión es gracias a unos diseños hechos en inteligencia artificial por los Marvelitas que podemos tener una idea clara de cómo se verían nuestros superhéroes preferidos si fueran bebés. Sin duda, los resultados son más que enternecedores. ¿Cuál es tu favorito?