Tras una larga espera de dos años, por fin, los admiradores del mundo creado por George R.R. Martin podrán volver a ver su serie favorita en Max. House of the Dragon regresará muy pronto a la plataforma de streaming con una muy esperada temporada dos. Será el próximo domingo 16 de junio que el primer episodio de la segunda entrega se estrenará, con Emma D'Arcy de vuelta.
Ambientada 200 años antes de Game of Thrones, los fans aman House of the Dragon por la gran cantidad de monstruos alados que aparecen en la serie, y la segunda temporada no será la excepción. Ahora que Danza de Dragones está a la vuelta de la esquina, el público podría ver a más criaturas que pertenecen a los Negros, la facción de la Casa Targaryen que respaldan a Rhaenyra.
Syrax
Rhaenyra Targaryen es la jinete de Syrax, un joven dragón de escamas amarillo. Sin embargo, a pesar de su edad, Syrax era tan feroz como el resto. Según los libros, el dragón comía en exceso.
Caraxes
Daemon Targaryen es el jinete de Caraxes, un aterrador dragón que fue entrenado para ganar batallas y destruir todo a su paso. Caraxes destaca por tener un cuello largo como el de una serpiente y una piel con escamas brillantes de color rojo.
Vermax
Vermax es el dragón de Jacaerys Targaryen, quien al igual que su jinete, es más joven que las demás criaturas aladas. Siendo de color verde con una espina dorsal roja, se decía que el dragón crecía de forma acelerada cada año.
Moondancer
Moondancer es el dragón de Lady Baela Targaryen, una criatura hembra joven y con escamas verdes. Una de sus características más notables sn sus cuernos y cresta en tonos aperlados, además de ser muy rápida y ágil.
Seasmoke
Inicialmente, Seasmoke fue el dragón de Laenor Velaryon, que posteriormente pasaría a ser de Addam Velaryon. En los libros, Seasmoke es descrito como una criatura con escamas de color gris plateado.
Meleys
Apodada "La Reina Roja", Meleys era la dragón de Rhaenys Targaryen. Con escamas escarlata y alas rosas, Meleys es un dragón majestuoso que apareció volando en la serie junto a Seasmoke y su jinete.