Es imposible que el estilo cinematográfico de Tim Burton pase desapercibido, ya sea que te haya cautivado con producciones como Beetlejuice, Merlina o su stop-motion gótico en Frankenweenie y El extraño mundo de Jack, el sello de este cineasta es indiscutible. Entre sus películas más queridas está El cadáver de la novia, una historia que los fans han imaginado adaptada en live-action con un elenco que puede encajar perfectamente en esta aura oscura del director.
Si bien algunos de sus actores y actrices favoritos son Jhonny Depp, Helena Bonham Carter y ahora Jenna Ortega, tanto los fans de la cinta stop-motion como nosotros creemos que hay más personas que serían ideales para trabajar con este director. En caso de que en algún momento se realizara una película de acción real que siga a Victor, Emily y Victoria en el enredo nupcial más allá de la muerte, Burton podría recurrir a estos actores y actrices de Dune, Spider-Man y más.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
Maudeline Everglot
Para interpretar a la madre de Victoria Everglot, creemos que Sarah Jessica Parker es ideal. La actriz de Sexo en la ciudad podría utilizar un estilo mucho más oscuro y posar con un rostro serio para adaptarse al personaje.
Finis Everglot
En cuanto al Señor Everglot, un antiguo conocido de Burton sería perfecto. Danny DeVito ya trabajó con el cineasta en Batman Regresa dando vida a El Pingüino por lo que sabemos que la caracterización aquí también sería ideal.
Nell Van Dort
Para la señora Van Dort, mamá de Víctor, podríamos recurrir a Kathy Bates, quien ya interpretó un papel relativamente similar en Titanic. Además, con una caracterización adecuada creemos que no sería complicado adaptar el parecido de la actriz con su personaje.
Lord Barkis
Para el antagonista principal de esta historia Javier Bardem de Dune sería perfecto. Probablemente sería cuestión de eliminar la barba en el actor y añadir un peinado muy reconocible et voilà, Lord Barkis.
Emily
No podemos negar que Laura Harrier, quien dio vida a Liz en Spider-Man: De regreso a casa, tiene todo para convertirse en la Emily perfecta. Añadimos un poco de maquillaje y un velo de novia un poco rasgado y es como si estuviese lista para rodar la cinta.
Víctor
Para meterse en el papel de Víctor, Timothée Chalamet sin duda sería el indicado. Lo hemos visto ya en Dune, Wonka, Mujercitas y más pero ahora podría entrar a un universo un poco más gótico siendo uno de los Van Dort, incluso tiene el peinado listo.
Victoria
Finalmente para la joven Victoria nadie mejor que Anya Taylor-Joy. La actriz de Furiosa, Ámsterdam, El misterio de Soho y más comparte rasgos con la señorita Everglot desde los ojos hasta el perfilado de su rostro.
¿Cambiarías a alguien de este elenco?