Escrito e ilustrado por el recientemente fallecido Akira Toriyama, y publicado por primera vez en 1984, Dragon Ball Z es uno de los mangas más populares de todos los tiempos (si no es que el más conocido). Fue tanto el éxito que tuvo en su país de origen, que tan sólo dos años después, en 1986, la historia de Goku fue adaptada al anime, aspecto que llevó la fama de estos personajes a otro nivel. Tarde que temprano la fiebre por Dragon Ball terminó por invadir al mundo entero.
Por su parte, Naruto también es un manga sumamente popular, que vio la luz hasta 1999. Escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto no tardó en volverse un gran éxito. Como era de esperarse también pasó a convertirse en anime, teniendo su primera emisión en el año 2002. Al igual que Dragon Ball, el éxito de Naruto creció como la espuma, llegando hasta este lado del mundo más temprano que tarde.
Al tratarse de dos animes tan populares, los fans no tardaron en ponerse a jugar con estos personajes utilizando la inteligencia artificial. Gracias a ello es que la cuenta AI Dreams, de Instagram, se ha encargado de mostrarnos cómo lucirían los personajes de Naruto si sus aventuras se desarrollaran en el universo de Dragon Ball. ¡Checa las imágenes y dinos cuál es tu favorita!
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.