No es ninguna sorpresa que el público adora todo lo que tenga que ver con Studio Ghibli. El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, El increíble castillo vagabundo y La princesa Mononoke se han convertido en clásicos de la animación con miles de fanáticos alrededor del mundo encantados por las historias y la estética de Hayao Miyazaki.
Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, muchos fans han transportado a sus personajes favoritos al universo de Ghibli dándoles el toque distintivo del estudio. En esta ocasión, la cuenta de Instagram "AI Dreams" hizo de la suyas transformando a los personajes de la famosa saga de Naruto como si hubieran sido dibujados por Miyazaki.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha
Naruto parece como si nunca hubiese tenido otro estilo más que el de Studio Ghibli. Seguramente, el ninja podría ser compañero de aventuras de Chihiro. Aunque Sasuke Uchiha suele lucir más rudo, en el mundo de Hayao Miyazaki se vería más tierno.
Sakura Haruno y Kakashi Hatake
Tal vez, Miyazaki podría encontrar inspiración en Sakura Haruno para crear un personaje similar y hacerla protagonista de su siguiente película, aunque haya dicho que El niño y la garza fue su último proyecto. Kakashi podría aparecer también y ser su compañero en alguna aventura.
Hinata Hyūga y Shikamaru Nara
Hinata Hyūga está destinada a aparecer algún día en alguna película de Ghibli como protagonista, en especial, con lo mucho que a Miyazaki le gusta presentar personajes femeninos. Itachi Uchiha, el ninja renegado de Konoha, es considerado un prodigio capaz de realizar ataques impresionantes.
Jiraiya y Tsunade Senju
Jiraiya es llamado por Naruto como Sabio Pervertido, un personaje que podría hacer reír a los espectadores en una película de Studio Ghibli. Por otro lado, Tsunade es conocida por sus habilidades especiales: ser una de las kunoichis más fuertes y la mejor Ninja Médico del mundo.
Rock Lee y Kyuubi
Rock Lee y hasta Kyuubi se transformaron en personajes de Studio Ghibli. En especial, la bestia conocida como "Nueve Colas", parece una criatura espiritual como las que aparecieron en La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Luego de ver estas imágenes, alguien debería trabajar en una versión Ghibli de Naruto.