Hay series y películas que tienden a bajarte el ánimo con historias desde tristes a devastadoras como La reina de las lágrimas, Así nos ven o Anne with an E pero hay días en que lo menos que queremos es derramar una lagrimita de tristeza, más bien queremos reír hasta llorar.
En ese caso hay producciones coreanas ideales para cumplir este objetivo y obviamente no se trata de historias entretenidas pero sangrientas como Estamos muertos, La paradoja del asesino o Alice in Borderland. Los k-dramas de Netflix que te presentamos a continuación no sólo tienen historias divertidas y para todos los gustos, sino que los miembros de cada elenco le dan un toque extra con su interpretación para que te alegres con cada episodio.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
El amor es como el ChaChaChá
Ambientada en un pueblo costero llamado Gongjin, El amor es como el ChaChaChá sigue el romance entre Hong Du Sik (Kim Seon-ho) y la dentista Yoon Hye-jin (Shin Min-a). Él es un hombre que sabe todo y hace de todo en el pequeño lugar donde vive, ella es una dentista perfeccionista que debe regresar a este pueblo tras ser despedida de su trabajo en la gran ciudad.
Propuesta laboral
En esta historia Ha-ri (Kim Sejeong) se presenta a una cita a ciegas haciéndose pasar por su amiga sin saber que el pretendiente es ni más ni menos que su nuevo CEO, quien acabará haciéndole una Propuesta laboral muy especial. La familia de Kang Tae-mu (Ahn Hyo-seop) aceptará que se case con quienquiera que se presente en la cita. Ha-ri no sabe si aceptar y jugar a fingir alguien que no es; nada podría salir mal con mentir sobre su verdadera vida mientras sale con el jefe...
King The Land
En King The Land está ocurriendo una disputa por el control de la empresa familiar, el heredero Gu Won (Lee Jun-ho), quien lo tiene todo excepto algunos recuerdos, choca con una empleada de uno de los hoteles de lujo de la empresa. Cheong Sa Rang (Im Yoon-ah) ahora trabaja en el King Hotel, un lugar donde pasó algunos de los mejores momentos de su infancia y es conocida por su irresistible sonrisa, una que Won no puede soportar.
Backstreet Rookie
En Backstreet Rookie seguimos a Choi Dae Hyun (Ji Chang-wook), dirige una pequeña tienda de conveniencia. Jung Saet Byeol (Kim Yoo-jung) llega a su tienda y pronto comienza a trabajar allí. Aunque no terminó la escuela, está guiada por su fuerte moral y trabaja para poder mantener a su hermana menor. Años atrás, ella le pidió comprar unos cigarrillos para ella y sus amigas, obtuvo su número de teléfono pero jamás lo llamó, ahora el tiempo y destino los ha juntado de nuevo.
Mr. Queen
Jang Bong Hwan trabaja como chef en la Casa Azul del Presidente y tiene un espíritu libre que de una extraña manera queda atrapado en el cuerpo de pero su espíritu de alguna manera queda atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong (Shin Hye-sun) en el período Joseon. El caos y risas se desatan en Mr. Queen cuando es momento de liderar junto con el Rey Cheol Jong (Kim Jung-hyun).