Keanu Reeves es uno de esos actores que al enterarnos que estará en una película no podemos evitar la emoción y las ganas por verlo nuevamente en pantalla. Lo mismo sucede con personalidades de cintas que nos han acompañado durante años como Spider-Man y Un viernes de locos cuyos protagonistas el día de hoy no dejan de triunfar en el cine, pero antes de eso enfrentaron situaciones poco agradables con el historial de crimen de alguno de sus progenitores.
Estos actores vivieron en la misma casa que los autores de robo, venta de información y hasta asesinato por lo que se enfrentaron a graves cargos con la autoridad.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
Tobey Maguire
El muy reconocido Tobey Maguire, a quien conoces mejor que nadie por representar a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi y de nuevo en Spider-Man: Sin camino a casa es uno de ellos. Su padre, Vincent Maguire fue atrapado y encarcelado después de intentar robar un banco.
Lindsay Lohan
La actriz de Disney, y más recientemente de Netflix, en Un deseo irlandés enfrentó algunos cargos por exceso de velocidad y temas con el alcohol. Sin embargo, el padre de Lindsay Lohan tuvo algunos problemas mucho más serios con la autoridad, Michael Lohan fue a la cárcel por traficar información privilegiada y más tarde romper su libertad condicional.
Drew Barrymore
Gracias a su participación en E.T. El extraterrestre, esta actriz se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood a edad temprana. Drew Barrymore también protagonizó Como si fuera la primera vez y otras cintas muy taquilleras antes de tener su propio talk show. Pero previo a todo esto, su padre, el actor John Drew Barrymore solía ser encarcelado con regularidad por su excesivo consumo de alcohol, drogas y actitudes violentas.
Woody Harrelson
El actor que protagonizó El triángulo de la tristeza, una ganadora de la Palma de Oro, no tuvo una juventud nada fácil. Antes de que Woody Harrelson participara en Suncoast, Zombieland y más, tuvo que ser testigo del trabajo de su padre Charles Harrelson quien se ganaba la vida como asesino a sueldo. Entre todo esto Charles fue relacionado directamente con la muerte un juez de Estados Unidos a finales de los años 70.
Jackie Chan
El ícono de acción, Jackie Chan, estableció un nuevo nivel actoral en el género con su habilidad atlética, conocimiento de artes marciales y gran sentido del humor. Sin embargo, poco se sabe que antes de su fama en ¿Quién diablos soy? y Una pareja explosiva vivió como una película de super espías. Su padre, Charles, fue un agente secreto chino del bando nacionalista que luchó contra los comunistas mientras que su madre, Lee-Lee Chan, fue traficante de opio.
Charlize Theron
Otra gran estrella del cine de acción y drama es Charlize Theron a quien no podemos olvidar con sus papeles en Monster y Mad Max. Cuando ella tenía 15 años, su padre, Charles Theron, influenciado por el exceso de alcohol en su sistema perdió el control y por por poco le quita la vida. Fue su madre quien salvó a la actriz de este destino al disparar al hombre en defensa propia: "No me avergüenza hablar de eso", ha dicho la actriz de Fast X en entrevista con NPR.
Kaeanu Reeves
El día de hoy es imposible no conocer a Keanu Reeves quien no sólo es el actor detrás de John Wick y Matrix, sino que se ha ganado el corazón de la audiencia con su amable personalidad y respeto. En contraste con esto, vivió distanciado de su padre Samuel Nowlin Reeves Jr. quien fue un peligroso traficante de heroína que más tarde fue condenado a 10 años de prisión por sus acciones.