Dragon Ball es de los anime más legendarios de la historia. Desde 1984, la creación de Akira Toriyama ha acumulado miles de fanáticos alrededor del mundo quienes han seguido de cerca las aventuras de Goku en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Ahora que Dragon Ball Daima está cerca, seguramente continuarán viendo a Kakarotto enfrentarse a poderosos villanos.
Siendo un pionero en la industria, Dragon Ball ha inspirado a otros animes a crear historias y personajes increíbles, siendo uno de ellos Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Para rendir honor a los legendarios animes, un fanático convirtió a los personajes de Akira Toriyama en cazadores de demonios, llevando la emoción a un nivel más extremo. Definitivamente, este crossover debería existir en la vida real.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
Gohan y Trunks
Gohan y Trunks son los herederos del linaje de los Saiyajin. Gracias a su entrenamiento que comenzó desde que eran pequeños, los hijos de Goku y Vegeta han alcanzado niveles de poder impresionantes y comparables con los de sus padres, los mejores cazadores. Cada uno de ellos juega un papel importante en la historia al combatir a villanos como Freezer y Cell.
Piccolo y Bulma
Aunque Piccolo aparece como un enemigo en primera instancia, poco a poco el namekiano se convierte en parte fundamental de los guerreros Z que ahora serían cazadores de demonios. Quien siempre ha estado ahí para todos, incluso en el mundo de Demon Slayer, es Bulma. Sin su enorme intelecto, ninguno podría encontrar las Esferas del Dragón para invocar a Shenlong.
Cell y Broly
Tal vez, esta sería una de las transformaciones desconocidas de Freezer en la que el autoritario villano aumentaría sus poderes gracias a su manejo de las armas. Algo similar ocurriría con Broly, un despiadado Saiyajin cuya fuerza supera al promedio, pero con una katana sería alguien prácticamente invencible.
Bardock, Vegetto y Gogeta
Bardock, el padre del cazador más poderoso de todos, también aparecería en el crossover con Demon Slayer, probablemente, teniendo un papel más importante que en Dragon Ball. Por otro lado, Vegetto y Gogeta son la encarnación de los dos cazadores Saiyajin más poderosos unidos en un mismo cuerpo, convirtiéndose en un ser invencible y temible.
Goku y Vegeta
Sin ningún problema, Goku y Vegeta podrían protagonizar cualquier spin-off de Demon Slayer. Combinando su ADN Saiyajin con las técnicas aprendidas en el Cuerpo de Exterminio de Demonios, Goku sería el ser más poderoso. Vegeta, siendo el príncipe de los Saiyajin, tendría una rivalidad con Kakarotto por demostrar que es mejor que él.