Hace un par de semanas, Amazon Prime Video dio la increíble noticia de que la secuela de Yo soy Betty, la fea llegará muy pronto a la plataforma de streaming. Casi todos los miembros originales del elenco volverán a este reencuentro luego de décadas de haber encantado al público, y por supuesto, se encuentran Ana María Orozco y Jorge Enrique Albello.
Algo muy curioso que ocurre con la telenovela colombiana es que, sin importar en dónde se encuentre o cuándo sea transmitida, siempre se convierte en la serie más vista. Ahora que su hogar se encuentra en Amazon Prime Video, Yo soy Betty, la fea está en lo más popular de la plataforma de streaming. Si te habías preguntado sobre este peculiar fenómeno, te decimos cinco razones por las que el legendario melodrama no deja de enamorar al público.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
¡Mucha diversión!
No importa cuántas veces la hayas visto o si ya te sabes los diálogos de memoria, Yo soy Betty, la fea siempre te hará pasar un buen momento y hacerte olvidar de todo lo malo. Entre las escenas de amor y las peleas contra la 'peliteñida', tendrás mucha diversión asegurada.
Lecciones de vida...
Yo soy Betty, la fea dejó muchas lecciones importante de vida y una de ellas es la importancia de la amistad. Betty sabía que siempre podía contar con sus amigas en los momentos más difíciles, en especial, cuando Marcela y Patricia querían hacerle la vida de cuadritos.
¡Material para memes!
Tal vez, una de las mejores cosas de Yo soy Betty, la fea es que está llena de material para hacer memes. Desde Patricia diciendo "La pobreza me está respirando en la nuca", hasta Betty gastándose toda la quincena, siempre hay un momento de la telenovela para representar situaciones de la vida.
Diversas interpretaciones
Hace décadas que salió la telenovela, la historia de Betty y Armando podría ser vista como "romántica". Sin embargo, en la actualidad, los espectadores pueden darse cuenta de que los personajes tienen matices y que no todos son completamente buenos ni malos.
Todos hemos sido Betty...
Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sido Beatriz Pinzón Solano. Desde sentir inseguridad, estar locamente enamorados hasta encontrar la fortaleza y belleza en uno mismo, Betty representa aquello que hemos vivido.