Ya sea porque se inspiró en muchos animes o porque tiene uno de los mejores openings, existen muchas razones por la que los fans adoran a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La cuarta temporada ya debutó en Crunchyroll con un nuevo episodio domingo a domingo. Además de tener todos los capítulos, en el servicio de streaming también se encuentra un divertido spin-off secreto que ubica a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu en un mundo distinto al de los cazadores de demonios.
Hablando de posibilidades, una fan muy creativa de Demon Slayer llamada Hanayo Sora quiso darle un giro muy interesante a la historia imaginando qué hubiera pasado si Tanjiro y Nezuko intercambiaran papeles. Así de genal se habría visto Demon Slayer si Tanjiro hubiese sido convertido en un demonio silencioso en lugar de su hermana Nezuko.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.
Una historia distinta
En esta historia sería Nezuko quien querría vengar a su familia luego de ser masacrada. El único sobreviviente sería su hermano Tanjiro quien habría quedado convertido en demonio para sobrevivir.
Cambio de roles
En el canal de YouTube de Hanayo Sora se pueden encontrar varias historias animadas. En uno de los videos se puede ver la secuencia en que Tanjiro es encontrado por su hermana y él ya está convertido en demonio.
Una misión
Luego de ver que Tanjiro tiene aún rasgos humanos, Nezuko emprendería un tormentoso viaje con una nueva esperanza: encontrar la manera de unirse al cuerpo de élite que caza demonios y encontrar las respuestas para curar la posesión demoniaca.
Siempre juntos
A diferencia de la versión original, Tanjiro tendría los ojos color rosado debido al demonio del que ha sido víctima. A pesar de todo, Tanjiro tendría un carácter dulce y amable que desaparecería al tratar de defender a los suyos.
El camino no es fácil
Con cuatro temporadas al aire, los fans han visto que el camino recorrido por Tanjiro y Nezuko no ha sido fácil. En la imagen se puede ver a Nezuko y Tanjiro cambiando papeles en uno de los momentos más álgidos del anime, con uno de los hermanos estando herido.